Connect with us
ubicación

Una racha más que adversa

ubicación

Independiente presenta una racha muy adversa visitando a Lanús en el Estadio Néstor Díaz Pérez. ¡A cortar la mala racha!

Este sábado desde las 18:00 Independiente visita a Lanús, por la fecha 13 del Torneo Profesional. El Rey de Copas deberá ganar, para así cortar una racha de más de cinco años sin obtener un triunfo en tierras granates, pero con un preocupante detalle a la hora de hablar de la racha en el torneo local.

Es que el Rojo no le gana a Lanús desde el 2016, cuando en el encuentro de ida, correspondiente a la segunda fase de Copa Sudamericana, el equipo de Gabriel Milito se impuso por 2-0, con goles de Leandro Fernández y Emiliano Rigoni. Posteriormente, se midieron en dos oportunidades, las cuales el local se impuso 1-0 en ambas ocasiones, siendo por el torneo local. 

 

A su vez, en el apartado del torneo doméstico, el dato es más preocupante, con un Independiente que no obtiene el triunfo desde el torneo Apertura 2006, cuando logró la victoria por 4-2, con dos goles de Daniel Montenegro, Germán Denis y Vladimir Marín para que los de Burruchaga sumen de a tres.

 

Luego de esa conquista, el Rojo visitó a Lanús en nueve partidos, acumulando cinco derrotas y cuatro empates en el Néstor Díaz Pérez, donde buscará de la mano de Falcioni, poder volver a reencontrarse con la victoria tras más de cinco años y una racha de 15 años sin lograr ganar en el torneo.

 

Independiente Tradicional tuvo su cierre de lista Independiente Tradicional tuvo su cierre de lista

Independiente Tradicional tuvo su cierre de lista

Actualidad

Los pibes igualaron ante Arsenal Los pibes igualaron ante Arsenal

Los pibes igualaron ante Arsenal

Actualidad

Copa Argentina: el único antecedente Copa Argentina: el único antecedente

Copa Argentina: el único antecedente

Actualidad

Falcioni volvió a igualar su racha Falcioni volvió a igualar su racha

Falcioni volvió a igualar su racha

Actualidad

Advertisement
Connect