Connect with us

Una reunión vital

Este jueves por la tarde se lleva adelante una junta en la que se determinará el futuro de Julio César Falcioni en Independiente. ¡Así está la situación!

El final del campeonato es una realidad en Independiente y las decisiones dirimentes se pospusieron, teniendo en cuenta que el 19 de diciembre iban a celebrarse los comicios para elegir las autoridades, algo que no pasó por los motivos que todos sabemos. Ante esto, la comisión directiva toma cartas en el asunto y atiende la situación de Julio César Falcioni.

El entrenador se queda sin contrato el 31 de diciembre de este año y lógicamente habrá que tomar una decisión, la cual será tratada en una reunión este jueves, en la cual miembros de comisión directiva y el Asesor Deportivo, Daniel Montenegro elegirán el futuro del Emperador. La realidad es que las posturas son variadas.

Por su parte, el grueso de la dirigencia y el Asesor Deportivo, desean buscar un nuevo entrenador. En tanto qué Sergio Palazzo, secretario deportivo que fue clave en la llegada del entrenador quiere su continuidad y la última palabra la dará Hugo Moyano, presidente de la institución que dará el visto bueno por su continuidad o pedirá el buscar un nuevo DT. Con un Héctor Maldonado que respaldará lo que diga Moyano.

En caso de bajarle el pulgar al experimentado entrenador, el que se tendrá que mover en busca de un remplazo será el Rolfi Montenegro, algo que ya quedó acordado en el pasado entre todas las partes, aunque por desgracia, lejos de darle la potestad total en las decisiones se sigue esperando a que el presidente del club diga la última palabra. ¡Sin dudas un día de definiciones!

Advertisement
Connect