Connect with us
Ortega

Una zona de nadie

Ortega

Julio Falcioni habló del lateral izquierdo y valoró la competencia que hay en el puesto. ¿Coincidís?

Se viene un nuevo partido con Central Córdoba, y tal como viene sucediendo desde la lesión de Lucas Rodríguez, el lateral izquierdo es una incógnita. A lo largo del torneo, lo han reemplazado Ayrton Costa, Thomas Ortega y Gastón Togni, y ninguno se pudo afianzar. Sin embargo, Julio Falcioni lo ve como una competencia positiva.

Ante la consulta de InfiernoRojo sobre los reemplazos en dicha zona, el Emperador fue claro: “Pasaron diferentes jugadores por esa posición a lo largo del año. Algunos tuvieron algunos problemas físicos en determinados momentos, y dejaron el lugar”. Y sumó: La zona está a disposición y en plena competencia, y eso es bueno. Recién ahora tenemos recuperados a Lucas Rodríguez y a Ayrton Costa, y estamos en esa competencia interna y permanente”.

Además, siguiendo la misma sintonía y en diálogo con la prensa, Falcioni analizó la variación en los rendimientos de los futbolistas: “Nosotros tenemos la oportunidad, en lo previo, de jugar el partido o analizarlo. A veces acertamos muy claramente, otras no tanto, y a veces los rendimientos de los jugadores van variando según la situación y con quién se enfrentan”. Y cerró: Por eso hablo de la preparación y de la concentración para, cuando se está dentro del campo, poder rendir de la mejor manera.

Dos nombres para la zona baja Dos nombres para la zona baja

Dos nombres para la zona baja

Actualidad

Stillitano y el endeble plantel con el que cuenta Stillitano y el endeble plantel con el que cuenta

Stillitano y el endeble plantel con el que cuenta

Actualidad

Independiente dio inicio a la pretemporada Independiente dio inicio a la pretemporada

Independiente dio inicio a la pretemporada

Actualidad

entrenamientos entrenamientos

¡Hoy vuelve el Rojo a los entrenamientos!

Actualidad

Advertisement
Connect