Connect with us
Ortega

Una zona de nadie

Ortega

Julio Falcioni habló del lateral izquierdo y valoró la competencia que hay en el puesto. ¿Coincidís?

Se viene un nuevo partido con Central Córdoba, y tal como viene sucediendo desde la lesión de Lucas Rodríguez, el lateral izquierdo es una incógnita. A lo largo del torneo, lo han reemplazado Ayrton Costa, Thomas Ortega y Gastón Togni, y ninguno se pudo afianzar. Sin embargo, Julio Falcioni lo ve como una competencia positiva.

Ante la consulta de InfiernoRojo sobre los reemplazos en dicha zona, el Emperador fue claro: “Pasaron diferentes jugadores por esa posición a lo largo del año. Algunos tuvieron algunos problemas físicos en determinados momentos, y dejaron el lugar”. Y sumó: La zona está a disposición y en plena competencia, y eso es bueno. Recién ahora tenemos recuperados a Lucas Rodríguez y a Ayrton Costa, y estamos en esa competencia interna y permanente”.

Además, siguiendo la misma sintonía y en diálogo con la prensa, Falcioni analizó la variación en los rendimientos de los futbolistas: “Nosotros tenemos la oportunidad, en lo previo, de jugar el partido o analizarlo. A veces acertamos muy claramente, otras no tanto, y a veces los rendimientos de los jugadores van variando según la situación y con quién se enfrentan”. Y cerró: Por eso hablo de la preparación y de la concentración para, cuando se está dentro del campo, poder rendir de la mejor manera.

Después de su gol, Lanús le regaló a Independiente la pelota, pero el equipo de Avellaneda no supo qué hacer con ella. Se animó tarde el Rojo de Falcioni, llegó al empate y se conformó con sumar un punto fuera de casa. Después de su gol, Lanús le regaló a Independiente la pelota, pero el equipo de Avellaneda no supo qué hacer con ella. Se animó tarde el Rojo de Falcioni, llegó al empate y se conformó con sumar un punto fuera de casa.

Ideas se buscan

La Lupa del Diablo

Las fulminantes palabras de Falcioni contra Montenegro

Actualidad

Uno X Uno + Puntajes ante el Granate Uno X Uno + Puntajes ante el Granate

Uno X Uno + Puntajes ante el Granate

Actualidad

Empate con sabor a nada

Actualidad

Advertisement
Connect