Connect with us

Unidad Independiente hizo su presentación

Se realizó la presentación oficial del trinomio de Unidad Independiente, en el cual se presentan a la cabeza: Fabián Doman, Néstor Grindetti y Juan Marconi, junto a gran parte de la oposición que integra la unidad.

El jueves por la tarde se hizo oficial lo que se venía palpando en el último tiempo, la presentación de la Unidad Independiente, la cual pospuso los plazos de presentación al esperar lograr una alianza con algunas Agrupaciones que se iban a presentar por su parte. Esto ocurrió, teniendo en último caso la alianza de Puro Sentimiento Rojo, acto seguido se oficializó el frente.

Este jueves por la tarde, en Alsina 1051, más precisamente el Campo Hípico y de Pato, se presentó de manera oficial el nuevo trinomio, el cual buscará ganarle al oficialismo las elecciones. Este frente tiene a la cabeza el trinomio de: Fabián Doman, Néstor Grindetti y Juan Marconi, los cuales realizaron una gran unidad con otros miembros históricos de la política roja.

En un acto que se desarrolló con los protagonistas brindando declaraciones y dando su perspectiva de cómo se sale de esta difícil situación, se dio el puntapié inicial para uno de los frentes que presentará el Rey de Copas en las elecciones.

 

Vallejo Vallejo

Tu revancha, pibe: Vallejo puso el 1 a 0

Actualidad

Independiente – Arsenal Independiente – Arsenal

Independiente – Arsenal: Formaciones, hora, TV y árbitro

Actualidad

el Arse el Arse

¿Cómo llega el Arse?

Actualidad

Concentrados para ir al Viaducto

Actualidad

Advertisement
Connect