Connect with us

Unidad Independiente intimó por el caso Nicolás Figal

Después del escándalo en el que se conoció que el defensor fue vendido en un 100% y no 50, la lista opositora con Fabián Doman a la cabeza, pidió explicaciones, dando un plazo para aclarar.

Cuando Nicolás Figal fue vendido a Boca, salió a la luz una verdad, donde se supo que el futbolista fue vendido en el 100% del pase y no el 50%, dejando al club sin la posibilidad de recibir dinero por la nueva venta. Para colmo, en los libros contables figura con la venta de la mitad y no totalidad, siendo un error en los libros contables de la institución. Ante esto, Unidad Independiente, con Fabián Doman a la cabeza, intimó al club a responder en un plazo de 48 Hs.

La Agrupación acercó la documentación y pidió explicaciones del caso, a través de un escrito que da inicio de esta forma: “Señor presidente de la comisión directiva, Hugo Moyano. Me dirijo a usted en carácter de socio, a fin de intimarlo en el plazo único e improrrogable, de 48 horas informe los derechos de la transferencia de Nicolás Figal a la Major League Soccer”.

“La intimación cursada en el párrafo precedente encuentra fundamento en que, en los estados contables, por usted suscriptos en su carácter de presidente y correspondientes a los ejercicios económicos finalizados el 30/06/2020 y 30/06/2021, se encuentra consignada la cesión del 50% del referido futbolista y conservando esa institución idéntico porcentaje”, prosigue la documentación otorgada en la que se efectiviza el pedido.

Por último, al argumentar lo dicho por el revisor de cuentas del club, concluye: “Mientras que en declaraciones el contador Daniel González, en su carácter de revisor de cuentas del club refirió que la transferencia se había realizado en totalidad, no conservando porcentaje alguno, y que su contabilización se refería a un mero error de tipeo”.

 

Después de su gol, Lanús le regaló a Independiente la pelota, pero el equipo de Avellaneda no supo qué hacer con ella. Se animó tarde el Rojo de Falcioni, llegó al empate y se conformó con sumar un punto fuera de casa. Después de su gol, Lanús le regaló a Independiente la pelota, pero el equipo de Avellaneda no supo qué hacer con ella. Se animó tarde el Rojo de Falcioni, llegó al empate y se conformó con sumar un punto fuera de casa.

Ideas se buscan

La Lupa del Diablo

Las fulminantes palabras de Falcioni contra Montenegro

Actualidad

Uno X Uno + Puntajes ante el Granate Uno X Uno + Puntajes ante el Granate

Uno X Uno + Puntajes ante el Granate

Actualidad

Empate con sabor a nada

Actualidad

Advertisement
Connect