Connect with us

Uno de los dos laterales podría irse

¿Juan Sánchez Miño o Gastón Silva? Llegarán ofertas por ambos y desde Independiente sólo venderían a uno. 

El mercado de pases de Independiente, al igual que el de todos los clubes, se mueve muy lentamente. Si bien se dieron las salidas de Nicolás Domingo y Francisco Pizzini, no existieron otros egresos y menos aún ingresos al plantel. En las próximas horas podrían llegar ofertas por dos jugadores importantes que compiten en el puesto de lateral izquierdo: Juán Sánchez Miño y Gastón Silva respectivamente. Desde la comisión directiva afirman que, de vender, sólo sería a uno para no dejar desguarnecido el puesto.

En la última semana hubo una oferta de 900 mil dólares por el 50% del pase de Juan Sánchez Miño desde Estudiantes de La Plata por Juán Sánchez Miño, que fue rechazada. La CD quiere cerca de 3 millones de dólares por el 100%. A pedido del entrenador Gabriel Milito, desde el Pincha harán un esfuerzo y acercarán otra oferta por el futbolista, la cual oscilaría el monto solicitado.

En el caso de Gastón Silva, desde Independiente saben que es seguido de cerca por varios clubes. Se aguardan llamados desde México y la MLS de Estados Unidos. También hubo sondeos desde Uruguay y Chile. Con su venta, desde el club podrán saldar la deuda con el Torino de Italia, al que le deben 1.8 millones de dólares. Por su parte, sabiendo de estas posibles ofertas la dirigencia le sugirió a Lucas Pusineri que no haga jugar al lateral izquierdo en los amistosos ante Douglas Haig.

Teniendo en cuenta que uno de estos dos nombres son los que se irían del club en el futuro inmediato, ¿vos quien preferirías que marche?

 

Las fulminantes palabras de Falcioni contra Montenegro

Actualidad

Uno X Uno + Puntajes ante el Granate Uno X Uno + Puntajes ante el Granate

Uno X Uno + Puntajes ante el Granate

Actualidad

Empate con sabor a nada

Actualidad

Benegas se equivocó con el hincha y pidió disculpas Benegas se equivocó con el hincha y pidió disculpas

De cabeza al empate

Actualidad

Advertisement
Connect