Connect with us

Uno de los mayores desafíos de Pusineri y Burruchaga

Tendrán que trabajar mucho en este punto crucial. ¡Enterate!

Ante el nuevo anuncio de presidencia de la Nación, y después de que muchos contratos se vencieran pasado el 30/6, los clubes realizaron los hisopados correspondientes para reiniciar los entrenamientos. Con un protocolo confirmado, los cuerpos técnicos saben que a principios de agosto se reencontrarían con sus planteles; siempre y cuando no haya un rebrote de COVID-19.

Es por esto que Lucas Pusineri asistió semanas atrás al Centro de Alto Rendimiento de Villa Domínico para analizar junto a los médicos y trabajadores del club la mejor forma de realizar prácticas manteniendo el distanciamiento social.

Los jugadores regresaron a Buenos Aires y cumplieron los 14 días de aislamiento. Muchos se fueron a sus países o provincias a pasar la cuarentena y debieron volver para incorporarse al grupo. Restan llegar Martín Campaña y Fernando Gaibor; y ya no se esperará a Cecilio Domínguez (ni hablar de Gastón Silva) ¡Y allí nacerá una de las grandes paradojas dentro del club!

Hay una importante lista de referentes del plantel que ya comunicaron que se quieren ir de Independiente; incluso con entredichos públicos contra los dirigentes. ¡Tarea primordial para Pusineri, sus ayudantes y Jorge Burruchaga! Deberán bajarle la espuma a un conflicto abierto con jugadores ascendentes en el vestuario como Martín Campaña, Silvio Romero, Juan Sánchez Miño y -si no arreglan la venta- Cecilio Domínguez. A su vez, hay que sumar el caso de Alan Franco.

Además, la gran responsabilidad de motivar a deportistas que priorizarían una venta, como Jonathan Menéndez y Domingo Blanco. Como si fuera poco, futbolistas como Lucas Romero, Pablo Hernández y Alexander Barboza saben que la comisión directiva necesita venderlos y no será sencillo sentirse valorados.

Es por eso que tanto el DT como el Manager sacarán a relucir su experiencia como jugadores para reconstruir un vestuario alicaido. Por supuesto que ampararse en los juveniles traerá aire fresco y a la vez cautela para no cargarlos de un peso superior al que pueden llevar. ¡Mucho por hablar!

¡Reviví la explosiva entrevista de InfiernoRojo TV con el Ruso Verea!

Hay Costa para rato

Actualidad

vs Platense: vs Platense:

Entradas vs Platense: ¡Información importante!

Actualidad

Árbitro para recibir al Calamar

Actualidad

Hachen sigue causando problemas Hachen sigue causando problemas

Hachen sigue causando problemas

Actualidad

Advertisement
Connect