Connect with us

Uno más para “Pepé”



Miguel Angel Santoro se despediría del banco de Independiente el próximo sábado ante Gimnasia de Jujuy.
Después, Claudio Borghi se haría cargo del equipo y debutaría ante Newell’s, por la 13° jornada del Torneo Clausura. “Esa es la intención que tenemos, que el ciclo comience para esa fecha”, confirmó Julio Comparada, mandamás de la institución de Avellaneda.

Si esto sucede, “Pepé” dejará Independiente ante el mismo rival que lo hiciera en el Clausura 2007, cuando se impuso por 3-1 en Jujuy con dos goles de Daniel Montenegro y uno de Ismael Sosa. Aquella vez, Santoro sumó cuatro triunfos y cinco empates, arrastrando además una racha de 16 encuentros sin perder como entrenador del “Rojo”.

Aunque la idea original era que Borghi asumiera en junio, el apuro de Santoro por sumarse al cuerpo técnico de la Selección Argentina juvenil aceleraría los tiempos. Así, el “Bichi” se reunirá con Gabriel Ruiz Tagle, presidente del Colo Colo, para deshacer el acuerdo que tenía de palabra y poder asumir inmediatamente.

De sucederse estos hechos, Borghi debutaría como entrenador de Independiente ante Newell’s, en el Cilindro de Avellaneda. De esta manera, dirigirá siete partidos, entre los que se destacan los clásicos frente a Racing, River y San Lorenzo.

“De mi parte pienso que lo que me tocó hacer lo hice lo mejor posible”, dijo Santoro tras el triunfo ante Banfield. Ahora la pelota está en los pies de Borghi.

Diez años después

Actualidad

Santoro siempre está

Actualidad

El desafío de Garnero

Actualidad

Troglio, duro con Santoro

Actualidad

Advertisement
Connect