Connect with us
Los nombres que suenan en Independiente.

Uno por uno, todos los nombres que suenan

Los nombres que suenan en Independiente.

Pese a estar inhibido, el Rojo comenzó a moverse en el mercado de pases y son varios los apellidos que suenan para reforzar al equipo de Julio Vaccari.

Independiente aún se encuentra inhibido e imposibilitado de incorporar, pero existe cierto optimismo en que en los próximos días se resuelva esta situación y que el Rojo pueda meterse de lleno en el mercado de pases.

En este contexto, ya son varios los apellidos que comenzaron a ser relacionados con el Rey de Copas y desde InfiernoRojo nos encargaremos de hacer un breve repaso de todos los futbolistas que interesan.

La línea defensiva es uno de los sectores que Julio Vaccari considera que debe ser reforzado e Independiente se encuentra avanzando para traer a préstamo por un año a Marco Pellegrino, en una operación que no contaría ni con cargo ni con opción de compra. Sin embargo, además de la posible llegada del central del Milán, Santiago Ramos Mingo es otro nombre que también le gusta mucho al DT.

La más que probable salida de Mauricio Isla generaría un bache en el lateral derecho y el apellido que trascendió es el de Lucas Arce, futbolista de Godoy Cruz. Además, aunque aún no se conocen sus nombres, interesaría un lateral de otro equipo grande del fútbol argentino y un jugador extranjero.

En la mitad de la cancha, según pudo saber InfiernoRojo, un jugador que le gusta mucho a Vaccari es Roberto Fernández, quien milita actualmente en Godoy Cruz. El Indio es uno de los volantes más destacados del fútbol argentino, pero cuenta con contrato con el Tomba hasta diciembre de 2026. Por ahora, no pasa de un interés, pero habrá que ver si, en caso de levantar las inhibiciones, el Rojo decide avanzar.

Finalmente, Vaccari desea incorporar un extremo derecho que pueda competir con Javier Ruiz y Nicolás Vallejo. Para esto, surgieron dos posibilidades. La primera es Gianluca Prestianni, un viejo conocido del entrenador que no tiene lugar en Benfica y que busca sumar más minutos, aunque de antemano se sabe que no es una negociación sencilla.

Por otro lado, aparece Francisco González, delantero de Newell’s y con pasado en selecciones juveniles de Argentina. Durante el primer semestre fue titular en 16 partidos, marcando un gol y una asistencia. Un punto a favor que aparece aquí es que la Lepra estaría interesada en Sergio Ortiz y podría llegar darse una negociación cruzada.

El Rojo cayó 3 a 1 ante Instituto en el debut de Julio Vaccari como DT. (@Independiente) El Rojo cayó 3 a 1 ante Instituto en el debut de Julio Vaccari como DT. (@Independiente)

El Diablo estuvo mal parado

Actualidad

Julio Vaccari. Julio Vaccari.

Vaccari: “No me gusta perder, me voy enojado conmigo”

Actualidad

El Rojo cayó 3 a 1 ante Instituto en el debut de Julio Vaccari como DT. (@Independiente) El Rojo cayó 3 a 1 ante Instituto en el debut de Julio Vaccari como DT. (@Independiente)

El uno por uno vs Instituto

Actualidad

Rey 2026 Rey 2026

Independiente – Instituto: formaciones, hora, TV y árbitro

Actualidad

Advertisement
Connect