Connect with us

Uno x Uno + Ficha y Puntajes vs San Lorenzo: Blandito

Campaña (5): Tapó dos pelotas importantes en el primer tiempo y le rompieron el arco en el gol. Con muy poco trabajo.

Toledo (4): Lo superaron por su banda en el primer tiempo, donde no le fue sencillo contener a Sebastián Blanco. Luego de algunos minutos pero logró vencer en el duelo pero en el gol llegan por su costado. Intermitente.

Pellerano (5): Le costaron las primeras jugadas pero luego se sumó al buen rendimiento de sus compañeros de zaga.

Cuesta (6): Dos grandes quites en el primer tiempo. Muy rápido para anticipar y recuperar el balón. Levantó notablemente su nivel y es de los mejores jugadores del equipo.

Tagliafico (7): Es un titán, jugador de selección. Realizó muy buenos quites en ciertas contras de San Lorenzo. Además conectó bien con sus compañeros. Recibió una falta que era para tarjeta roja. Pura entrega.

Ortíz (6): Otra vez recibió de cara al arco, como en el Clásico de Avellaneda, pero falló otra vez. Comprometido con el ataque y la presión alta. Tuvo un cabezazo solo y también lo perdió. Jugó bien, incluso tapando errores de su compañero de círculo central.

Méndez (3): Néstor Ortigoza le ganó el duelo en la mitad de la cancha y Juan Mercier terminó de aniquilarlo. Muy impreciso en los pases de media distancia. No jugó bien en todo el semestre y culminó su peor partido en Independiente. Como si fuera poco, gesticuló con la platea sin necesidad.

Rigoni (4): Arrancó mal, mejoró y terminó en la intrascendencia. Torrico le sacó un cabezazo en la línea, que podría haber abierto el marcador. No lanzó ni un centro como sabe hacerlo.

Aquino (6): Generó un buen tandem con Tagliafico y llegó a posición de gol en más de una oportunidad. Mejoró con la pelota en los pies y manejó el juego en los minutos que tuvo. Salió cuando mejor estaba jugando y cuando menos lo merecía. No fue Bochini pero tampoco el Aquino de otros partidos.

Fernández (5): Tuvo un remate muy cercano al arco en el comienzo del primer tiempo, pero se equivocó demasiado a pesar de las ganas. Muy insistente pero con poco concepto y claridad. Falló en todo lo que hizo en el segundo tiempo.

Vera (5): Mucha movilidad para desmarcarse y buscar espacios en ataque. Puso dos grandes habilitaciones: primero a Fernández y luego a Ortíz. Decayó demasiado  su nivel en el segundo tiempo y deambuló en tres cuartos de la cancha.

Benítez (3): Entró para desequilibrar y no lo hizo bajo ningún concepto.

Denis (3): Ingresó pero no tuvo quien le entregue la pelota limpiamente. Dentro del área rebotó una para afuera, desperdiciando lo poco que le llegó. En una buena diagonal prefirió tirarse y pedir penal en vez de rematar al arco.

Del Castillo (4): Lo lanzaron a la cancha en un partido complejo y no desentonó, pero se quedó sin aire rápidamente. Tiene mucho por crecer.

Pellegrino (3): En el primer tiempo le funcionó el planteo por la buena disposición de los juegadores e Independiente mereció llevarse el resultado. Pero como en el Clásico de Avellaneda, deformó al equipo con los cambios. Sacó a Aquino en su mejor partido y le regaló minutos Méndez, que no estaba bien. Puso cinco delantero pero se quedó sin conductores para alcanzarles la pelota. Perdió el control del encuentro y la brújula de Independiente. Su equipo está afuera del campeonato.

Van por el goleador de la B Nacional Van por el goleador de la B Nacional

¿Otro más al caer?

Actualidad

¡Nos vemos en Octavos!

Actualidad

Una buena para el DT: el primero al caer

Actualidad

Santoro: “Uno quiere un Mercedes Benz, pero si no te da el cuero, confórmate con un Fiat 600” Santoro: “Uno quiere un Mercedes Benz, pero si no te da el cuero, confórmate con un Fiat 600”

Santoro: “Uno quiere un Mercedes Benz, pero si no te da el cuero, confórmate con un Fiat 600”

Actualidad

Advertisement
Connect