Connect with us

Uno x Uno + Puntajes: ¡Campeones otra vez!

Martín Campaña (7): Con poco trabajo en el primer tiempo, fue importante para mantener el triunfo en el segundo. Tuvo una atajada en el complemento que pudo haber sido el empate de Cerezo Osaka, pero el uruguayo respondió de gran manera.

Nicolás Figal (6): No pasó sobresaltos en defensa y solo se pudo dedicar a subir al ataque.

Fabricio Bustos Zein (6): Al no tener subidas del rival por su costado, el juvenil pudo hacer la banda derecha y lo hizo de forma correcta.

Alan Franco (6): Al igual que Figal, Franco apenas pudo pasar al ataque al no tener labor en defensa.

Juan Sánchez Miño (6): Volvió a ser titular y lo hizo de manera correcta. Sánchez Miño se dedicó al ataque ante la ausencia de ataques por parte del rival. En el segundo tiempo se fue reemplazado por Gastón Silva.

Francisco Silva Gajardo (7): Si bien Independiente no se encontró con un gran rival, gran mérito lo tiene Silva, que impidió las subidas de Cerezo Osaka. En el complemento empezó a perder el mediocampo y se terminó yendo reemplazado por Nicolás Domingo.

Martín Benítez (7): Fue uno de los más punzantes en ataque, tal vez el que más peligro llevó. Bien el misionero. En el segundo tiempo salió reemplazado por Ezequiel Cerutti.

Maximiliano Meza (6): Si bien no fue su mejor partido, tampoco desentonó. Con algo más de su parte, el Rojo podría haber generado más situaciones de peligro. Se fue reemplazado por Guillermo Burdisso.

Pablo Hernández (7): Correcto partido del tucumano, que le tocó hacer el mediocampo junto con Francisco Silva. Pegó un tiro libre que casi entra en el ángulo y tuvo otra situación que, si no se la punteaban, era el 1-0 para el Rey de Copas. Se fue reemplazado en el final por Fernando Gaibor.

Silvio Romero (8): En contraparte con lo que suele demostrar, el cordobés tuvo un buen partido. Abrió el marcador cuando al equipo le costaba horrores pasar la defensa japonesa y, en el arranque del partido, no le cobraron un claro penal que podría haber sido la apertura del marcador mucho antes. Salió reemplazado por Carlos Benavídez.

Emmanuel Gigliotti (5): Incómodo, el Puma no pudo hacerse pesar en el área rival. Si bien es cierto que casi no le llegaron pelotas, las pocas que tuvo no las pudo dominar. Flojo.

Carlos Benavídez (5): El uruguayo ingresó para recuperar el mediocampo, pero se le hizo cuesta arriba ante un rival que estaba decidido a perder todo en su intento de lograr el empate.

Ezequiel Cerutti (5): No fue un gran partido del Pocho, pero casi no pudo agarrar la pelota ante la falta del mediocampo de Independiente. Apenas logró despejar algunas pelotas para aguantar el resultado.

Nicolás Domingo (5): Entró para ayudar en la recuperación de la pelota y lo hizo de buena manera, pero poco pudo hacer ante las embestidas del local.

Gastón Silva (6): Ingresó por Sánchez Miño para cerrar la banda izquierda que le estaba costando al volante y lo logró. De hecho, el elenco japonés no pudo atacar más por ese costado.

Fernando Gaibor (-): Entró con muy pocos minutos por delante como para poder hacer algo.

Guillermo Burdisso (-): Ingresó en el final y apenas despejó una pelota.

¡Viví la estadía del Rey de Copas en Japón junto a Famiglia Viajes!

ubicación ubicación

Un espanto: La ubicación del Rojo en la tabla, al término de la 14°

Actualidad

Silvio Silvio

La decisión final de Fortaleza con Silvio Romero

Actualidad

por Alex Vigo por Alex Vigo

¿Qué pasó con la oferta por Alex Vigo?

Actualidad

Venta de entradas para ir a Mendoza

Actualidad

Advertisement
Connect