Connect with us

Uno x uno: cinco (al hilo)

unoxunocentral

Adrián Gabbarini: Tuvo poco trabajo, pero cuando se lo exigió, respondió. Quinto partido consecutivo con la valla en cero.

Luciano Vella: El Tano jugó con una molestia y si bien no cometió errores graves, bajó su nivel con relación a las últimas actuaciones.

Eduardo Tuzzio: El zaguero sufrío la velocidad de la cancha y a veces se excedió en querer salir jugando.

Leonel Galeano: Cada día más parecido al del torneo pasado. Impasable. Ganó por arriba, por abajo, cubrió las espaldas de Mareque a la perfección y redondeó una gran tarea.

Lucas Mareque: Si algo le faltaba al lateral para terminar de meterse a la gente en el bolsillo era marcar un gol. Se despachó con un terrible cañonazo, tras una buena gambeta, que abrió el partido en los últimos minutos. Además, cumplió una gran tarea marcando, proyectándose con criterio y haciendo esa dupla que tan bien le sienta con Mancuello. ¿Alguien seguirá resistiéndolo?

Hernán Fredes: No tuvo un mal partido pero su defecto sigue siendo el mismo, el de no concluir bien las jugadas. Tuvo una clara en el primer tiempo y la despilfarró. En la segunda parte se asoció muy bien con Nacho Piatti.

Walter Acevedo: Buen partido del Toro, que si bien el faltó un poco en la marca, empujó al equipo para adelante siempre intentando abrir la cancha. Probó varias veces de afuera pero no tuvo suerte.

Federico Mancuello: Volvió a ser el “Mancu” que era cuando recién debutaba. Imparable por izquierda, con una gambeta endiablada, caños y lujos a diestra y siniestra. De sus pies nació el gol que definió el partido, cuando tras una gran jugada le dijo a Núñez “Tomá y hacelo”. Tuvo un partido a lo Ryan Giggs.

Ignacio Piatti: Cuando los minutos pasaban y el equipo no podía abrir el marcador fue el que se hizo cargo de llevar la pelota, de intentar siempre jugar por abajo o de poner centros certeros a la cabeza de alguno de sus compañeros. Le faltó ser determinante en la red, pero completó una gran actuación teniendo la pelota los últimos 10 minutos de partido.

Darío Gandín: Poca participación del Chipi, quien si bien no cometió errores, tampoco se destacó. El Tolo, inteligentemente, lo sustituyó por Núñez (se sabe que tiene un gran disparo) teniendo en cuenta lo rápida que estaba la cancha.

Andrés Silvera: El Cuqui tuvo un par pero no pudo concretar, le faltó muy poquito. Su físico le permitió jugar un solo tiempo.

Federico González: Ganas. Un espejo de lo que es este Independiente. Lucho y corrió todas. Tuvo una clara pero su cabezazo se fue al lado del palo.

Gabriel Valles: Cumplió, ni más ni menos. Después del gol ayudó a Fredes y a Piatti a ser una opción de descarga constante.

Leonel Núñez: !Por fin se te dio, Gordo! Merecidamente, Leonel pudo sacarse la mufa y marcar un tanto de buena factura, pero además exigió (como la cancha lo pedía) al arquero canalla en más de una ocasión y cuando tuvo la pelota la distribuyó con criterio.

Ficha

Independiente festeja con su gente. Foto: ph.arita Independiente festeja con su gente. Foto: ph.arita

Se sacaron los zapatitos de baile

La Lupa del Diablo

Llegó el "buscate" Vs Rosario Central Llegó el "buscate" Vs Rosario Central

Llegó el “buscate” Vs Rosario Central

Actualidad

Reacción Roja: la voz de los hinchas en IR Reacción Roja: la voz de los hinchas en IR

Reacción Roja: la voz de los hinchas en IR

Actualidad

Mancuello festeja su gol. Mancuello festeja su gol.

Triunfazo infernal en Avellaneda

Actualidad

Advertisement
Connect