Connect with us

Uno x uno, complicados

rojo

Adrián Gabbarini: Nada que hacer en el gol. Después tuvo un partido tranquilo y sobre el final atajó un gol hecho.

Luciano Vella: El Tano es limitado con la pelota en los pies, no es una novedad. Deja todo, tampoco lo es. Hoy tuvo un flojo primer tiempo, ayudado por el volante por derecha. Cuando éste fue sustituido, su nivel mejoró.

Eduardo Tuzzio: Tampoco sufrió e intentó varias patriadas que no terminaron en nada. Se valora el esfuerzo de seguir jugando a pesar de no estar en condiciones de hacerlo.

Julián Velázquez: El pibe sufrió de a ratos con Bordagaray, pero con el correr del partido se fue acostumbrando. Terminó siendo reemplazado cuando Independiente se la jugaba con el ingreso de Gracián.

Lucas Mareque: De un error suyo provino el corner del gol del Cuervo, pero en el primer tiempo parecía ser el único al que no le quemaba la pelota, y en el complemento asistió a Silvera en la doble atajada de Migliore.

Hernán Fredes: Mal partido del volante, quien tampoco estaba en condiciones de ser titular. No se le cayó una idea.

Sergio Vittor: El Chino no arrancó bien, estuvo impreciso, pero en el segundo tiempo puso huevos y hasta se animó de media distancia, que claro está, no es lo suyo.

Federico Mancuello: Poco participativo en el partido, pero las escasas jugadas en las que estuvo, las empezó bien y las definió mal.

Leonel Núñez: Es mediapunta, no organizador. Así y todo, el Gordo las pidió todas e intentó un par de remates de media distancia. Tuvo el empate en un mano a mano sobre la hora, pero Migliore lo impidió.

Darío Gandín: Sigue en baja, no aguanta la pelota, no crea, no llega, no cabecea. En definitiva: nada.

Andrés Silvera: Otro que está en bajo nivel, pero al menos se esfuerza, se mueve, intenta generar espacios y tiene situaciones de gol.

Ignacio Piatti: Inexplicable que en este equipo, tan diezmado por las lesiones y sanciones, no sea titular. En 5 minutos demostró más que todos en el resto de los 90. Nacho tiene que ser titular, ya se lo ganó, no se puede regalar más nada.

Patricio Rodríguez: No tuvo buenas intervenciones, de hecho, casi nunca pudo desbordar a su marcador y menos cuando lo intentó hacer por afuera. Parece rápido pero le ganan en velocidad.

Leandro Gracián: Poco tiempo, aunque con dos o tres pases demostró que tiene calidad y que, quizás, podría tener más minutos.

Ficha(6)

21 años del Apertura 2002: un título antológico 21 años del Apertura 2002: un título antológico

21 años del Apertura 2002: un título antológico

Actualidad

¡Los chicos son finalistas!

Actualidad

La Reserva tiene su nómina para la pretemporada La Reserva tiene su nómina para la pretemporada

Cambio de escenario para la Reserva

Actualidad

Las chicas no pudieron con el Cuervo

Actualidad

Advertisement
Connect