Actualidad

Uno x uno: Malos Bichos

Hilario Navarro (1): Su peor partido en muchos años. Responsabilidad directa en dos de los tres goles del Bicho. En el segundo una desconcentración le jugó una mala pasada. En el tercero no se sabe que quiso hacer.

 

Eduardo Tuzzio (5): El único aplaudido por la gente que reconoció y valoró su esfuerzo a pesar de no vivir un presente futbolístico bueno. Dejó todo como si tuviera 20 años.

 

Gabriel Milito (4): Otro mal partido del Mariscal quien estuvo lento en algunas jugadas puntuales y que no brindó seguridad en ningún momento.

 

Leonel Galeano (5): Cumplió una aceptable labor el chico de Miramar quien demostró que tiene condiciones para ser titular.

 

Walter Busse (4): Corrió mucho y generó poco. No tuvo precisión y generalmente los centros que tiró no fueron buenos.

 

Roberto Battion (5): A veces exaspera su serenidad pero a su favor hay que decir que perdió muy pocas pelotas y que en el complemento fue uno de los pocos que sacó la cara por el equipo. Rompió la sequía de goles con un gran remate de zurda.

 

Hernán Fredes (3): Un primer tiempo en el que se lo encontró perdido en la cancha, donde ni su técnica lo pudo ayudar para beneficiar su juego. No eligió bien la mejor opción en casi toda la noche.

 

Lucas Kruspzky (5): Se mostró como opción de pase siempre, e intentó ser salida y subir, más allá de que con la pelota en los pies no resolvió de buena manera.

 

Martín Benítez (6): Era el mejorcito del Rojo, el único que intentó siempre, gambeteando, yendo para adelante, abriendo espacios. Inexplicablemente el DT decidió sacarlo.

 

Patricio Vidal (4): El Pato empezó bien el partido, de manera activa. Sin embargo con el correr de los minutos se fue apagando. No obstante, son sus primeros pasos en primera en un momento donde las papas queman. Debe tener más oportunidades y quizás con un equipo que tenga mas conexión con los delanteros pueda andar muy bien.

 

Ernesto Farías (4): No participó del partido. Gran parte de la responsabilidad la tienen sus compañeros, pero él estuvo muy estático y sin mostrarse.

 

Matías Defederico (3): Perdido, al margen de que la situación no ayudaba mucho.

 

Facundo Parra (4): Tocó menos pelotas que Ramón Díaz.

 

Iván Pérez (4): Terminó en una extraña posición en la cancha.

 

Ramón Díaz (2): Perder cuatro partidos seguidos, convirtiendo solo un gol, y cayendo de local ante este penoso Argentinos es de esos resultados “sacatécnicos” y así lo fue. Termina un ciclo que arrancó bien, mejorando un duro arranque en el Apertura pero nunca le encontró la vuelta al equipo. Cuando tuvo el tiempo para ponerlo bien físicamente le pifió (y feo) no aceptando que a Independiente le faltaba un enganche. Probó con muchísimos jugadores (grandes responsables también del fracaso) y casi ninguno le dio resultado.

LO MÁS VISTO

Exit mobile version