Independiente igualó en uno ante Lanús. ¡En InfiernoRojo te traemos el uno x uno y puntajes de la jornada!
Milton Álvarez (5): no tuvo mucha acción, en el gol de Sand tiene poco para hacer, intentando achicar en una pelota que quedó en el área. Otra vez sólido para descolgar.
Alex Vigo (5.5): digno, buscó pasar al ataque y generar peligro, aunque a la hora de volver se lo encontró muy mal parado al equipo por ese carril, en algo que tendrá que resolver el entrenador.
Sergio Barreto (4.5): no fue garantía, mostrando falencias a la hora de cortar, tanto con Troyansky en la del gol como a la hora de hacerse amonestar tontamente, en la que llegó a la quinta amarilla.
Juan Insaurralde (5): Tuvo que bancarse a Sand, a quien tuvo controlado en casi todo el juego, aunque mostró ineficiencia a la hora del gol del local. En el complemento fue al área y con un cabezazo al medio le dio el gol en bandeja a Benegas.
Lucas Rodríguez (2): el lateral izquierdo volvió a preocupar, en algo que es una constante partido a partido. Tendrá que urgentemente encontrar el nivel.
Lucas Romero (3): se lo hallaba perdido, sin poder ser preciso con la pelota en los pies y sin ganar alguna dividida. No se lo vio cómodo.
Alan Soñora (4): el 10 volvió a mostrarse irresoluto, sin poder ser preciso a la hora de tratar de elaborar juego, para lo que se lo pone. No se lo ve cómodo y será labor de Falcioni que levante el nivel
Damián Batallini (5): no tuvo un buen partido, se mostró lento y perdiendo la pelota en muchas ocasiones, clausurándose solo por el andarivel izquierdo, así y todo tuvo la más clara en el chato primer tiempo y trató de generar cuando Lanús se replegó atrás.
Tomás Pozzo (3): no pudo hacerse eje, en ningún momento, en un jugador que demostró que es determinante para Independiente a la hora de elaborar.
Leandro Fernández (4): sería injusto decir que jugó mal, ya que muy pocas veces tuvo contacto con la pelota o sociedades con sus compañeros, en un equipo que le faltó eso en gran parte del encuentro.
Leandro Benegas (7): siempre está ahí, molestando y oliendo en el área, tratando de lastimar e inquietar, el pelado mostró que es un jugador clave de cabeza y cumplió con un gol. Es indiscutible en este Independiente.
Nicolás Vallejo (6): el pibe fue pura entrega y sacrificio, dejando una buena faceta en un puesto en el que Toto Pozzo no pudo hacer las cosas bien.
Facundo Ferreyra (3): entró a los 10 del segundo tiempo, sin poder darle peso ofensivo a un equipo que merodeaba el área, pero no podía pisarla.
Gabriel Hachen (5): entró por Rodríguez y trató de generar, logrando preocupar a un diezmado equipo local.
Edgar Elizalde: entró en el final, lo que no le evitó comerse un patadón.