Connect with us
Uno X Uno + Puntajes ante Huracán

Uno X Uno + Puntajes ante Huracán

Uno X Uno + Puntajes ante Huracán

Los puntajes de InfiernoRojo en la victoria por 3-0 ante Huracán

Sebastián Sosa (5.5): Corrector partido del uruguayo, quien debía demostrar en el primer partido de local tras un error que lo condicionó, cumplió con su desempeño. El arquero descolgó algunos centros difíciles y desvió un tiro libre que pedía gol

Alex Vigo (5.5): El lateral derecho cumplió por ese surco, sin ser determinante en las escaladas, pero cumpliendo atrás, ante las búsquedas del local

Sergio Barreto (6): Lo mejor de la defensa sin dudas, prolijo y limpio en el uno contra uno, fue garantía. Algo a rever será el cómo se carga de amarillas y de manera temprana.

Joaquín Laso (5.5): Atento para sacar todo, jugó con el perfil cambiado y estuvo resolutivo, cuando tuvo que revolear no le tembló el pulso para hacerlo.

Lucas Rodríguez (5): Discreto partido, en el que no se destacó por sus funciones, pero tampoco fue lastimado a la hora de ser atacado por un Huracán que en el segundo tiempo creció en protagonismo.

Lucas Romero (6): Se hizo participe en el medio, recuperando y distribuyendo pelotas. En este segundo ítem no estuvo tan fino, pero estuvo sobrio en su funcionamiento.

Domingo Blanco (7): Volvió a demostrar que es de lo mejor del equipo, una locura que se tenga que ir libre. Apiló a cuanto jugador quiso y fue bajado en el tiro libre que significó el primer tanto. En algunas jugadas debería haber descargado antes.

Alan Soñora (7.5): Trató de hacerse la manija del medio y no descolló, pero cumplió en cuanto a pases y panorama de la cancha. Sin dudas su golazo lo hace una de las grandes figuras.

Tomás Pozzo (5): Se espera más de él porque demostró que puede darlo, hoy no fue ese encarador rápido que lastima por los costados y pasó desapercibido en el funcionamiento colectivo.

Damián Batallini (4.5):  No fue un buen partido de Bata, otra vez intentó por todas las formas yendo al roce pero poco en lo futbolístico, no pudo imponerse ante la defensa de Huracán.

Julián Romero (4): Prácticamente no pudo tocar la pelota, se lo vio muy solo ante la defensa de Huracán y tampoco encontró la manera de fabricarse los espacios.

Lucas González (5.5): Entró por Blanco a los 54. A pesar de algunas intervenciones positivas, estuvo con un cambio menos de lo que pedía el partido para definirlo. Se pierde un gol increíble a los 81, arrojándose al piso para definir.

Leandro Fernández (6.5): Entró y en un ratito se dio el lujo de poder marcar un gol y asistir en el tercero, sus participaciones fueron solo esas y le bastó de sobra para ser de los mejores

Jerónimo Poblete (5.5): Entró a poco del final y cumplió con su cometido, dar oxigeno a la mitad de cancha ante un Globo que se venía.

Andrés Roa (-):

Juan Cazares (6): Entró por Soñora y la que tocó fue gol, se la picó a un Marco Díaz que salió lejos a tapar su tiro.

 

¡Sigamos soñando!

Actualidad

Segundo día de pretemporada Segundo día de pretemporada

Segundo día de pretemporada

Actualidad

El jugador por el que gestionaba Independiente y no llegará El jugador por el que gestionaba Independiente y no llegará

El jugador por el que gestionaba Independiente y no llegará

Actualidad

Dos nombres para la zona baja Dos nombres para la zona baja

Dos nombres para la zona baja

Actualidad

Advertisement
Connect