Independiente igualó en cero ante Vélez y en InfiernoRojo te traemos el Uno X Uno y Puntajes del encuentro.
Rodrigo Rey (5): el arquero que venía siendo alguien que daba confianza no pudo hacerlo ante Vélez, en un duelo donde no lo complicaron, pero se mostró dubitativo. Tuvo una jugada clara en el primer tiempo, en la que en una duda con Laso terminó con él mal parado y casi el gol del local. En el complemento fue a descolgar un centro que no parecía tener gran peligro y la pelota se escurrió de sus manos, aunque parecía afirmarse de inmediato.
Cristian Baez (3): muy malo lo del Pala, quien sigue demostrando que lo suyo es la defensa, nunca pudo proyectarse en ataque, en un partido en el que demostró estar poco dúctil a la hora de llevar la pelota y trepar el lateral. No obstante, cuando le tocó bancarse a Janson en defensa no lo hizo mal.
Joaquín Laso (3.5): quien tenía que remplazar a la figura de Barreto después de todas las complicaciones, dejó más dudas que certezas, en un encuentro que no lo encontró bien. Eso sí, este fue su primer duelo como titular después de varios partidos. Deberá mostrar que fue una mala noche.
Edgar Elizalde (-): tuvo la desdicha de salir a los nueve minutos como jugador lesionado
Ayrton Costa (5): no tuvo un partido en el que destacó con sus participaciones, tampoco se lo puede juzgar por algún error. En el complemento lo atacaron bastante y pese a quedar en desventaja en algunas redondeó una correcta labor defensiva, aunque quedó en el debe el ataque.
Agustín Mulet (4): flojo partido del volante de contención, quien demostró no sentirse cómodo en el medio, donde la labor de su compañero de dupla dejó en evidencia que no puede ser quien tome la lanza y se haga responsable de la generación de juego, lo inconexo que se lo vio al equipo en el medio fue su responsabilidad también
Iván Marcone (4.5): quien volvía tras su irresponsabilidad en Córdoba estuvo flojo, en un partido en el que intentó adueñarse del medio, pero no pudo, se lo vio tomándose un tiempo de más a la hora de dominar la pelota y no fue claro en sus pases. Sobre el final del primer y segundo tiempo tuvo tiros que pudieron abrir el marcador.
Nicolás Vallejo (7): se ganó el lugar como titular y lo defendió con creces. Muy buen partido del Chaco, quien tomó la lanza y se la bancó, en un duelo que pintaba bravo y lo tuvo siempre tratando de encarar, haciéndose dueño de su sector y siendo cortado sistemáticamente con faltas, las cuales lejos de pararlo lo hicieron guapear e ir para adelante.
Kevin López (6): no fue el partido que, contra Platense, estando más adelantado y complicándosele para tomar la pelota, en algo que también tiene que ver con la actuación del doble cinco. Cuando la agarró trató de ser eje, mostrándose picante y participativo en todo momento.
Rodrigo Márquez (4.5): ganas y punto, lo único que se puede destacar, el juego pasó más por su sector en el primer tiempo, pero siendo pocas las situaciones, en el complemento nulas. A su favor intentó encarar, pero nunca pudo sacarse de encima a su marcador, se lo vio muy cansado y terminó saliendo promediando el complemento.
Matías Gimenéz (5): se mueve por el frente de ataque, la busca banca de espaldas y la pide, pero ese moverse tanto lo hace quedar lejos en varias jugadas y terminar siendo inofensivo para el rival. Flojo partido para quien nunca le quedó alguna de frente al arco. Eso si, dilapidó una buena contra cuando tuvo la mala fortuna de pifiarle a la pelota.
Damián Pérez (5): entró por el lesionado Mulet, si bien fue inofensivo en ataque estuvo sólido en defensa, desactivando ataques del rival y metiendo cuando el partido lo pidió. El lateral demostró su experiencia y buen temple.
Martín Cauteruccio (4): entró por Matías Gimenéz a los 15 del complemento, lejos de poder dar peso ofensivo se encontró poco con la pelota, siendo una de ellas una jugada cerca del arco, en la que remató mal y su tiro se fue ancho.
Mateo Barcia (5): el uruguayo entró bien, como hizo con Platense, dio presencia en el medio y algunos interesantes pases, probó al arco y su tiro paso cerca, en un partido donde las ejecuciones al arco fueron toda una novedad.
Juan Cazares (5.5): un jugador sumamente exasperante por su nula entrega física, en alguien a quien se lo ve pululando en terreno de juego por momentos. Dicho esto, goza de un pie exquisito, el cual pudo haberle dado el triunfo al Rojo tanto con un tiro al arco como con sus grandes centros.