Connect with us

Uno x Uno + Puntajes vs. Aldosivi

Los puntajes de InfiernoRojo ¡Mirá!

Martín Campaña (8): Atajó un pelotón en el segundo tiempo, en la unica clara que tuvo el local. Tremenda reacción en la más peligrosa.

Fabricio Bustos (7): Buena proyección, principalmente en el complemento con el equipo mucho más enfocado en el ataque. Bien en la marca.

Nicolás Figal (6): Firme en la defensa, no pasó sosobras ante un rival que no inquietó demasiado.

Alan Franco (6): Similar partido al de Nicolás Figal, tuvo mucha más presencia en el primer tiempo que en el complemento.

Gastón Silva (6): Arrancó dubitativo, pero fue mejorando conforme pasaron los minutos. Terminó jugando como segundo marcador central, aportando en la marca.

Nicolás Domingo (5): Algo impreciso con la pelota en los pies, pero mejoró con el paso de los minutos. Importante en el desgaste.

Pablo Pérez (5): Desconectado del resto de sus compañeros, más preocupado en pelear que en jugar. El equipo lo necesita más comprometido.

Domingo Blanco (5): Poco aporte en ataque, se necesitaba más de su velocidad y de su control en el mano a mano.

Martín Benítez (6): Sin mayor claridad, fue de lo más importante del equipo de mitad de cancha para adelante. Con poca precisión, fue uno de los que más contacto tuvo con la pelota.

Cecilio Domínguez (5): No logró sacar ventaja en velocidad ni en el mano a mano. Muy estacionado sobre la banda, no tuvo su mejor partido.

Silvio Romero (5): Poco contacto con la pelota, lo más cerca que estuvo fue en una jufada en el primer tiempo en la que parece que le cometen penal. Difícil.

Juan Manuel Sánchez Miño (5): Poca participación en los minutos en los que estuvo en el campo de juego, buscó ser salida por la banda izquierda.

Sebastián Palacios (4): Flojo, tampoco fue gravitante en el ataque en los minutos en los que le tocó jugar.

Cristian Chávez (4): Poco contacto con la pelota en un equipo que no generó nada.

policía policía

La policía violenta porque quiere: El miércoles lo sufrieron los nuestros

Actualidad

números números

Los impresionantes números de Iván Marcone vs Central Córdoba

Actualidad

El fin de una era

Actualidad

Arbitraje de Merlos al margen, Independiente hizo todo lo posible para perder ante Central Córdoba. Una noche negra de la defensa, que cometió errores insólitos y le facilitó todo al rival. Arbitraje de Merlos al margen, Independiente hizo todo lo posible para perder ante Central Córdoba. Una noche negra de la defensa, que cometió errores insólitos y le facilitó todo al rival.

La culpa está en casa

La Lupa del Diablo

Advertisement
Connect