Connect with us

Uno x Uno + Puntajes Vs Aldosivi

Los puntajes de Infierno Rojo en el empate de Independiente por 1 a 1 frente al Tiburón

Sebastián Sosa (5): Se lo ve inseguro a la hora de salir y eso repercute en cada una de sus decisiones. Tuvo una gran tapada de tiro libre en el primer tiempo y una atajada clave en el complemento al salir rápido a tapar el tiro. No tuvo nada que hacer en el gol de ellos.

Patricio Ostachuk (3): Hizo su debut con Eduardo Domínguez y tuvo  un encuentro flojo. Si bien hay que recalcar que jugó en un puesto que no es el suyo, no pudo cumplir su labor. Perdió en varias ocasiones con el Chaco Martínez y siempre que quiso sumarse al ataque perdió la pelota. Junto con Togni, se fue reemplazado a los 37 del primer tiempo.

Joaquín Laso (4): Firme en los duelos aéreos. Tuvo una salida apresurada y dejó solo al Taque Silva en el gol de ellos.  Le costó mucho los mano a mano, en especial en el segundo tiempo tras la salida de Ostachuk.

Juan Manuel Insaurralde (5): Levantó su nivel a comparación de los partidos anteriores pero le falta para recuperar el nivel que tuvo el campeonato pasado. Estuvo bastante correcto en la marca y aportó seguridad en la línea de atrás. No llegó a tapar a Silva en el gol de Aldosivi.

Lucas Rodríguez (5): De lo mejor en defensa pero le faltó mayor precisión cuando se sumó al ataque. De todas maneras, siempre fue una opción más por la banda izquierda.

Carlos Benavidez (5): Hoy volvió a tener un buen partido. Sin sobresalir, cumplió bien con su labor como mediocampista central. Recuperó en varias ocasiones y le dio buena salida al equipo en la construcción de los ataques. Junto con Laso tuvo una mala presión en el gol.

Domingo Blanco (8): Fue de lo mejor del equipo nuevamente. Estuvo en todos lados, se asoció con sus compañeros y le dio al equipo una movilidad que se necesita. No erró pases, se sumó al ataque siempre y fue de lo más claro en las decisiones.

Alan Soñora (7): Fue el hilo e Independiente durante todo el partido. Tomó la pelota y se hizo eje de los ataques del Rojo. Aportó una muy buena asistencia a Pozzo en el gol. Bien por el 10

Tomás Pozzo (8): Jugó su mejor partido desde que debutó. Movedizo, buscando espacios y se asoció siempre. Por esas cosas se le dio el gol tras un buen movimiento sin pelota. Se ganó la titularidad en partidos pasados y hoy confirmó su buen momento.

Leandro Benegas (4): Hoy no tuvo mucha acción y la única que tuvo la desperdició. Estuvo flojo al momento de conectar con sus compañeros, algo que se lo vio hacer de buena manera en encuentros anteriores.

Gastón Togni (2): Jugó un partido flojisimo. No pudo desbordar en ningún momento y tampoco estuvo presente en el juego porque le costó desmarcarse. Por si era poco, perdió una pelota de tonta manera en una salida y vino el gol de Aldosivi. Su única buena jugada fue con un movimiento que le permitió cabecear un centro pero que no trajo peligro al arco rival. Su poco aporte en ataque le valió su reemplazo a los 37 del primer tiempo.

Lucas Romero (3): Ingresó en un principio para posicionarse como lateral pero a los pocos minutos ya quedó en su puesto natural. Ralentizó los ataques y dio la chance a Aldosivi de rearmarse en defensa. No le aportó quite en el medio y su labor en defensa dejó mucho que desear

Damián Batallini (3): Ingresó para darle mayor peligro al arco rival pero no pudo cumplir con el objetivo. Le costó desbordar y se quedaba con la pelota mas tiempo de lo que debía. Estuvo muy nervioso en la toma de decisiones.

Juan Cazares (6): Entró en una posición más retrasada a la usual pero le aportó movilidad a los ataques. Se conectó bien con los compañeros y le puso actitud para recuperar la pelota rápidamente.

Rodrigo Márquez (4): No le pudo dar mayor verticalidad al equipo y no pesó su entrada en el ataque.

Gonzalo Asís (3): Entró cuando Independiente estaba nervioso para buscar el resultado y el entró en esa también. Se sumó en ataque pero las terminó todas mal.

Después de su gol, Lanús le regaló a Independiente la pelota, pero el equipo de Avellaneda no supo qué hacer con ella. Se animó tarde el Rojo de Falcioni, llegó al empate y se conformó con sumar un punto fuera de casa. Después de su gol, Lanús le regaló a Independiente la pelota, pero el equipo de Avellaneda no supo qué hacer con ella. Se animó tarde el Rojo de Falcioni, llegó al empate y se conformó con sumar un punto fuera de casa.

Ideas se buscan

La Lupa del Diablo

Las fulminantes palabras de Falcioni contra Montenegro

Actualidad

Uno X Uno + Puntajes ante el Granate Uno X Uno + Puntajes ante el Granate

Uno X Uno + Puntajes ante el Granate

Actualidad

Empate con sabor a nada

Actualidad

Advertisement
Connect