Connect with us

Uno x Uno + Puntajes Vs Aldosivi

Los puntajes de Infierno Rojo en la goleada de Independiente por 3 a 0 frente al Tiburón en Avellaneda.

Milton Álvarez (6): Las pocas ocasiones en que el rival lo probó, el arquero las resolvió bien. Volvió a la titularidad con un buen desempeño.

Alex Vigo (3): Muy errático en los pases. Le costó asociarse con los compañeros debido a las malas decisiones que tomó en cancha. La poca iniciativa de Aldosivi lo ayudó.

Sergio Barreto (6): Sin ningún problema, estuvo seguro en la marca y firme en la parte aérea. Correcto partido del central.

Juan Manuel Insaurralde (6): Tuvo un buen nivel, aunque hay que destacar que el conjunto de Mar del Plata no llevó peligro al arco de Álvarez. Aun así, tuvo un par de quites muy buenos y en los mano a mano siempre salió vencedor. Casi asiste en el primer tiempo a Fernández tras un buen anticipo y posterior ataque.

Edgar Elizalde (4): Fue de los peores encuentros suyos en cuanto a la faceta defensiva. No estuvo firme en la marca y perdió ciertos duelos con los delanteros de Aldosivi. En el segundo tiempo mejoró apenas.

Iván Marcone (4): Otro de los puntos flojos del Rojo. El volante pasó desapercibido durante gran parte del encuentro y no pudo mostrar sus condiciones en el desarrollo del juego. No estuvo fino en la distribución del juego y no aportó en la marca en el medio.

Lucas Romero (8): Tuvo uno de sus mejores partidos. El capitán fue importante para distribuir la pelota, aun más hoy que el Rojo comenzó con cuatro delanteros, y para participar en los ataques del equipo ya que jugó varios metros adelantado. Asistió a Ferreyra con un pase filtrado. Convirtió un gol que fue anulado por un mínimo offside. Claro en los pases y con buenas participaciones. Buen laburo del Perro.

Damián Batallini (6): Le aportó recuperación y presión alta a Independiente. Aun así, tuvo vaivenes durante el cotejo. Tuvo varias situaciones donde decidió mal y no asistió a compañeros, que estaban en una posición más favorable para ampliar el marcador. Así como tuvo sus malas, logró aprovechar una de sus chances y convirtió el tercero del Rojo.

Leandro Fernández (8): Arrancó el encuentro con buenas conexiones con sus compañeros, pero le faltaba mejorar en los mano a mano donde perdió varias pelotas. Convirtió el segundo tanto con una individualidad suya. A partir de ahí, creció en la toma de decisiones. Asistió a Batallini en el tercero.

Facundo Ferreyra (6): Pivoteando y peleando todas las pelotas, el delantero fue de lo mejor del equipo en la primera parte. Definió exquisitamente para abrir el marcador. En el segundo tiempo no hizo mucho.

Leandro Benegas (6): Intentó en todo momento y estuvo muy participativo en todos los ataques de Independiente. Comprometido con la presión, el delantero llevó al error a los defensores de Aldosivi. No pudo convertir, pero estuvo cerca en varias oportunidades.

Tomás Pozzo (6): Entró, y con un contexto favorable, se hizo cargo de la pelota. En una de las primeras intervenciones, casi asiste a Vallejo con un buen centro por abajo.

Javier Vallejo (5): Entró con más ganas que otra cosa. No llegó a conectar el centro de Pozzo.

Lucas González (-): Jugó poco y nada

Rodrigo Márquez (-): Entró a falta de muy pocos minutos.

Uno x Uno + Puntajes Vs Boca

Actualidad

Uno x Uno + Puntajes Vs Barracas Central Uno x Uno + Puntajes Vs Barracas Central

Uno x Uno + Puntajes Vs Barracas Central

Actualidad

Un descartado de último momento Un descartado de último momento

Uno x Uno + Puntajes Vs Tigre

Actualidad

Iván Marcone Iván Marcone

Uno x Uno + Puntajes Vs Central Córdoba

Actualidad

Advertisement
Connect