Connect with us

Uno x Uno + Puntajes vs. Argentinos

Los puntajes de InfiernoRojo.

Martín Campaña (5): Había tenido dos intervenciones importantes, una en el primer tiempo ante un remate de Fausto Vera y otra en el complemento ante Santiago Silva. Pero tiene clara responsabilidad en el gol de Elías Gómez, que le dio el triunfo a la visita.

Fabricio Bustos (6): Mucho despliegue en el primer tiempo, con mucha participación principalmente en ataque. En el complemento, ya con un jugador menos, se vio más contenido.

Alan Franco (5): Peleó en el primer tiempo más de lo que jugó, pero generalmente tuvo buenos resultados. Bien arriba y abajo. En el complemento quedó como último hombre con un jugador menos.

Nicolás Figal (7): Buen partido en defensa, en la actitud y hasta en ataque. Tuvo interesantes participaciones, principalmente en el complemento.

Gastón Silva (5): Bien en el primer tiempo, mostrándose como opción de pase en ataque y generando espacios. En el segundo tiempo entró en la incertidumbre general del equipo.

Pablo Pérez (4): Pocas participaciones productivas, se lo notó flojo desde lo físico. Terminó exhausto, debió ser atendido y cuando salió del campo llegó el gol de la visita.

Lucas Romero (4): Apenas media hora, debió salir nuevamente por una molestia muscular. De todas maneras, no tuvo buenos momentos durante su tiempo en el partido.

Andrés Roa (5): Poco, muy poco, para toda la expectativa generada por su primera aparición como titular. Intentó buscar la pelota, pero más de una vez resolvió de manera displiscente. Se fue insólitamente expulsado.

Domingo Blanco (4): Apenas un par de buenas participaciones en ataque en el primer tiempo, una que lo tuvo como protagonista con un remate de zurda. Luego, mucha incertidumbre.

Silvio Romero (4): También muy poco del centrodelantero, que perdió toda la tarde ante los centrales de Argentinos Juniors. Tuvo mejores intervenciones a la hora de generar espacios que con la pelota en los pies.

Sebastián Palacios (4): Otro muy flojo partido del delantero al que evidentemente no se lo ve cómodo en esa posición. Tuvo un intento de aproximación en una jugada en la que apareció por el centro y no mucho más.

Cecilio Domínguez (4): Entró errático con la pelota en los pies y además cuando tuvo participación, generalmente eligió mal. Muy bajo.

Juan Manuel Sánchez Miño (5): Flojo, intentó generar juego desde la mitad de la cancha pero con poca compañía y generalmente malas decisiones.

Martín Benítez (5): Errático, con pocos minutos tuvo que hacerse dueño de la pelota y generalmente lo hizo con malas apariciones. Poco.

El fin de una era

Actualidad

Arbitraje de Merlos al margen, Independiente hizo todo lo posible para perder ante Central Córdoba. Una noche negra de la defensa, que cometió errores insólitos y le facilitó todo al rival. Arbitraje de Merlos al margen, Independiente hizo todo lo posible para perder ante Central Córdoba. Una noche negra de la defensa, que cometió errores insólitos y le facilitó todo al rival.

La culpa está en casa

La Lupa del Diablo

Independiente – Arsenal Independiente – Arsenal

¡Agendá lo que se le viene al Rojo!

Actualidad

Otra vez, los antagonistas de la película

Actualidad

Advertisement
Connect