Connect with us

Uno x Uno + Puntajes vs. Arsenal

Los puntajes de InfiernoRojo de la goleada contra el Arse.

Sebastián Sosa (6): No tuvo muchas intervenciones, pero respondió cada vez que le tocó participar. Con el partido 0-0, tuvo dos buenas atajadas.

Fabricio Bustos (6): Defensivamente, no fue exigido. Al igual que en los partidos anteriores, muy incisivo para atacar por el sector derecho.

Sergio Barreto (6): Como siempre, cumplió. Muy firme tanto por arriba como por abajo. Parece imposible pasarlo en los duelos individuales.

Juan Manuel Insaurralde (5): Sólida actuación del experimentado defensor central. Al igual que Barreto, estuvo seguro por arriba y por abajo.

Gastón Togni (6): A diferencia de los otros laterales izquierdos, se sumó mucho al ataque e, incluso, fue partícipe en la jugada del primer gol.

Domingo Blanco (7): Entendió a la perfección los distintos momentos del partido. Firme para recuperar y seguro para distribuir.

Lucas Romero (5): Discreto partido del Perro, quien no estuvo tan fino para pasar el balón. Probó varias veces desde afuera, pero sus intentos se fueron por arriba.

Alan Soñora (8): Arrancó por derecha, pero nunca fue referencia para los rivales. Autor de un gol y una asistencia, y clave para conducir los ataques del Rojo.

Alan Velasco (7): Volvió a jugar en su posición y se sintió cómodo, por lo que participó más del juego. Excelente enganche y gran definición para el 3-0.

Andrés Roa (6): Arrancó muy enérgico la primera parte, siendo partícipe del ataque y presionando en la salida. Se quedó en el complemento.

Silvio Romero (6): Volvió a convertir un gol luego de cuatro partidos, aunque pareció estar desconectado del resto de los atacantes.

Carlos Benavidez (6): Entró por Mingo Blanco con el encuentro resuelto y se lo vio enérgico para cortar en la mitad. Es importante que siga sumando minutos.

Tomás Pozzo (-): Como siempre, entró con ganas de agarrar la pelota y encarar a los defensores contrarios.

Thomas Ortega (-): A diferencia de Togni, no pudo sumarse mucho al ataque, ya que el Rey de Copas sacó el pie del acelerador.

Jonathan Herrera (-): Ingresó faltando poco más de 10 minutos, pero no contó con chances para ampliar el marcador.

Rodrigo Márquez (-): No pudo hacer mucho en el tiempo que estuvo. Colaboró en la marca, siguiendo al lateral derecho del Arse.

en Argentina en Argentina

Se va libre pero… ¿Se queda en Argentina?

Actualidad

delanteros delanteros

Los dos delanteros con los que estuvo en contacto Independiente

Actualidad

pago pago

Acuerdo de pago de una deuda… por Lucas Romero

Actualidad

Yoyo Yoyo

Siempre en lo importante

Actualidad

Advertisement
Connect