Connect with us

Uno x Uno + Puntajes vs. Atlético

Los puntajes de InfiernoRojo.

Martín Campaña (9): Impecable partido del capitán de Independiente, que fue el principal sostén no solo para ganar el encuentro sino que para no perderlo. 5 intervenciones clave para que Atlético no convirtiera.

Fabricio Bustos (4): Tuvo un primer tiempo en el que pareció que podía armar un mejor partido, con interesantes pases al ataque. Tuvo una muy clara pero en una falla de criterio eligió el remate en vez del centro atrás.

Alan Franco (4): Le costó el partido, pese a un par de buenas intervenciones iniciales. De arriba y de abajo no se mostró firme en su regreso.

Nicolás Figal (5): No tuvo el mejor partido desde lo defensivo. Abusó de la salida con los pelotazos y no se mostró firme en la marca. Pero a partir de una enorme jugada individual, pared incluída con Silvio Romero, llegó el gol de Independiente. Clave.

Gastón Silva (5): Con temple suplió algunos desajustes en el juego por bajo y en el juego aéreo. Le costó el partido.

Juan Manuel Sánchez Miño (6): Mucho despliegue por toda la banda izquierda, tanto en los primeros minutos con un Independiente que buscó abrir el marcador, como en el complemento con el equipo totalmente replegado y habiéndole entregado la pelota al rival.

Lucas Romero (6): Poco contacto con la pelota, principalmente en el segundo tiempo, con el equipo totalmente relegado en defensa, pero muy atento en los cierres y en la marca. Muchas veces corrió de más, sin intervenir en el juego.

Carlos Benavídez (7): Interesantísimo partido del uruguayo en su regreso tras casi un año de su último encuentro. Bien en la marca, de lo mejor en la presión alta y con mucho compromiso.

Domingo Blanco (5): Actitud, pero muchas fallas con la pelota en los pies. Corre mucho, con el equipo totalmente replegado tuvo que ocuparse más del retroceso que del ataque. Le hicieron un penal enorme en una trepada sobre el final.

Silvio Romero (7): Tuvo buenas intervenciones en el primer tiempo, principalmente a la hora de asociarse con sus compañeros. Buenas búsquedas tanto para Palacios como para Blanco y una importante intervención en la jugada del gol. Salió en uno de los cambios más cuestionados del último tiempo, para que en su lugar entre Alexander Barboza.

Sebastián Palacios (6): Mucho desgaste en el primer tiempo, aún mucho más en el complemento casi como volante. Luego de una enorme jugada entre Figal y Romero marcó el gol del triunfo, lo cual no es poco.

Alexander Barboza (5): Ingresó bien, rechazó muchas pelotas aéreas y estuvo atento y sobrio con los pies. Entró en un momento complicado, con un equipo que resignó el control de la pelota.

Cecilio Domínguez (5): Poca claridad en un equipo que se plantó directamente a jugar de contra. Con algo más de lucidez, podría haber sacado mayores ventajas.

 

El fin de una era

Actualidad

Arbitraje de Merlos al margen, Independiente hizo todo lo posible para perder ante Central Córdoba. Una noche negra de la defensa, que cometió errores insólitos y le facilitó todo al rival. Arbitraje de Merlos al margen, Independiente hizo todo lo posible para perder ante Central Córdoba. Una noche negra de la defensa, que cometió errores insólitos y le facilitó todo al rival.

La culpa está en casa

La Lupa del Diablo

Independiente – Arsenal Independiente – Arsenal

¡Agendá lo que se le viene al Rojo!

Actualidad

Otra vez, los antagonistas de la película

Actualidad

Advertisement
Connect