Connect with us

Uno x Uno + Puntajes vs. Atlético Tucumán

El uno x uno del triunfo 1-0 de Independiente sobre el Decano por la ida de la Copa Sudamericana.

Sebastián Sosa (6): No tuvo mucha participación, pero en las pocas que se lo exigió, respondió. Atajó una pelota impresionante que, de no ser por él, habría derivado en el 1-1.

Fabricio Bustos (5): Partido raro del lateral. Le costó mucho en defensa, pero en ataque supo salir con criterio y entenderse por momentos con Jonathan Menéndez. En el complemento se lo vio con más entrega y más fino en la marca.

Alan Franco (6): Arrancó atento, pero con el correr de los minutos fue perdiendo marcas. Tuvo un bache en el que de no ser por la imprecisión del rival, sus errores le habrían costado el partido a Independiente. Mejoró mucho en el segundo tiempo, aun así debe seguir mejorando su mejor nivel.

Alexander Barboza (4): Al igual que su compañero de zaga, perdió marcas de forma increíble. El rival llegaba y estaba de espaldas, esperando a ver qué hacía. En el complemento mejoró con la expulsión de Carrera.

Lucas Rodríguez (4): Ni en defensa ni tampoco en ataque fue bueno lo de Rodríguez. Atlético Tucumán lo desbordó varias veces y en ataque tampoco supo gravitar.

Lucas Romero (3): Muy malo lo de Romero. No solo no fue bueno en lo defensivo, tampoco en la distribución. Tenía que generar junto con el tucumano y nunca se supo asociar.

Pablo Hernández (4): Flojo lo del tucumano, pero con poco se lo notó participativo. Si Romero lo hubiera acompañado mejor, probablemente su nivel también habría sido más alto.

Alan Velasco (7): Activo y participativo, intentó siempre generar peligro y ser decisivo en el área rival. Lastimosamente, el equipo no lo ayudó, pero tiene la misma rebeldía que derivó en la clasificación milagrosa en Brasil.

Federico Martínez (5): Tiene más voluntad que juego, hay que decirlo, pero lo cierto es que su voluntad derivó en el error forzado de Yonathan Cabral y el penal con el que Silvio Romero rompió la igualdad. Si pudiera asociarse mejor con sus compañeros, tal vez logre ser más decisivo.

Jonathan Menéndez (4): Se nota que es rápido y que tiene condiciones, pero evidentemente no las sabe aprovechar. Casi siempre que agarró la pelota, encaró e intentó ingresar al área, todas ellas sin éxito. Deberá mejorar mucho si quiere asentarse en el equipo titular.

Silvio Romero (6): Intentó despegarse siempre de la marca del rival, pero lo cierto es que el equipo casi no le alcanzó la pelota al goleador. Sin embargo, cuando tuvo la chance desde los doce pasos, no se achicó y gritó el 1-0 para el Rey de Copas.

Domingo Blanco (5): Ingresó por Menéndez y, en lo poco que jugó, hizo más que el ex Talleres. Se lo vio participativo por la derecha y pocas veces decidió mal.

Andrés Roa (5): Ingresó por Martínez para desequilibrar, pero no supo ser manija y lograr la verticalidad que el equipo necesitaba.

Brian Martínez (-): Apenas entró por Alan Velasco para jugar los cuatro minutos de descuento, no pudo hacer nada.

Fabián Doman se reunió con Falcioni: ¡esto decidieron! Fabián Doman se reunió con Falcioni: ¡esto decidieron!

Fabián Doman se reunió con Falcioni: ¡esto decidieron!

Actualidad

Entrenamiento: ¡con un recuperado! Entrenamiento: ¡con un recuperado!

Entrenamiento: ¡con un recuperado!

Actualidad

policía policía

La policía violenta porque quiere: El miércoles lo sufrieron los nuestros

Actualidad

números números

Los impresionantes números de Iván Marcone vs Central Córdoba

Actualidad

Advertisement
Connect