Connect with us

Uno x Uno + Puntajes vs. Atlético Tucumán

El uno x uno del empate 1-1 de Independiente con el Decano por la vuelta de la Segunda Fase de la Copa Sudamericana.

Sebastián Sosa (9): La figura del uruguayo crece partido tras partido. Cuando más se lo exigió, el arquero respondió hasta con la cara y con los pies. En el gol no tuvo nada que hacer ante la pasividad de la defensa. ¡Excelente!

Fabricio Bustos (6): Puro sacrificio lo del Tractor. Sigue sin ser aquel que pudimos ver en 2017, sobre todo porque la salida no fue su fuerte, pero en defensa se cansó de marcar y sacar cuantas pelotas llegaban por su banda.

Alan Franco (6): Aceptable lo de Franco, no más que eso. Junto con Barboza, se cansó de despejar los ataques de Atlético Tucumán. Aun así, una desatención suya derivó en el empate y dejó abierta una serie que, por momentos, parecía cerrada.

Alexander Barboza (7): Casi no cometió errores el ex Defensa. A diferencia de sus anteriores presentaciones, el zaguero central defendió con fiereza por abajo y sacó varias pelotas de las que llegaban por arriba. Bien.

Lucas Rodríguez (6): Bien en lo defensivo, aportándole a la defensa la garra que necesitaba. Si bien en ataque le costó, lo más importante lo logró.

Lucas Romero (5): Partido raro del Perro. Por momentos supo distribuir muy bien, y por otros ni siquiera pudo tocar la pelota. Sin embargo, en los mejores momentos de Independiente se sintió su presencia, vital para el manejo del balón.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🇦🇹 ¡El podio para InfiernoRojo! ¿Estás de acuerdo? . Todo el post en www.InfiernoRojo.com #Independiente #TodoRojo #ReyDeCopas #OrgulloNacional

Una publicación compartida por InfiernoRojo.com (@infiernorojocom) el

Pablo Hernández (5): No fue tan bueno lo del tucumano respecto de lo que se espera de él, aunque también hay que entender que viene de una lesión larga. Aun así, fue importante en la distribución cuando el Rojo supo lastimar al Decano.

Jonathan Menéndez (6): Apenas pudo jugar 25 minutos debido a una lesión en el hombro, pero en ese tiempo fue importante. Fue revulsivo por la derecha y envió un centro impecable para que Velasco se la ceda a Romero y el goleador facture en el arco rival. Bien.

Andrés Roa (4): Feo, muy feo lo del colombiano. Apenas un centro rasante que casi termina en el 2-0 y nada más, luego perdió todas las pelotas que tocó.

Alan Velasco (5): No fue descollante, pero si importante. Aportó en ataque con su habilidad y, con un cabezazo certero, le cedió la pelota a Romero en el gol de Independiente. Bien.

Silvio Romero (6): El más participativo en ataque. Obligó constantemente en ataque, tuvo varias chances de gol y, lo más importante, rompió el cero cuando el equipo más lo necesitaba. Plus: Le cometieron un claro penal que Andrés Cunha decidió no cobrar.

Domingo Blanco (5): Otra vez, no fue bueno lo del ex Olimpo. Alternó buenas y malas en el juego y decidió muy mal en el mano a mano que le quedó con Cristian Luchetti. Para rescatar: Mucho sacrificio en la marca, algo que el Rey de Copas necesitaba.

Federico Martínez (6): Ingresó por Alan Velasco para darle más verticalidad y frescura al equipo, y lo hizo bien. Supo asociarse con sus compañeros y casi liquida la serie con un golazo de tiro libre que era para cerrar la cancha.

Alan Soñora (6): Al igual que Martínez, ingresó para darle más frescura al equipo en ataque en un momento complicado. Supo encontrarse bien con sus compañeros y aportar en el juego, algo que se notó en las chances que tuvo Independiente en el último tramo del partido.

Sergio Barreto (-): Entró a muy pocos minutos del final por Pablo Hernández para aportar en lo defensivo y cumplió.

¿Por qué ¿Por qué

¿Por qué Benegas y Fernández son fundamentales en el Rojo?

Actualidad

casa casa

La Reserva recibe al Arse en casa

Actualidad

Un duelo con una historia particular

Actualidad

Días y horarios de los próximos duelos Días y horarios de los próximos duelos

Días y horarios de los próximos duelos

Actualidad

Advertisement
Connect