Connect with us

Uno x Uno + Puntajes vs. Banfield -segundo amistoso-

El uno x uno de la derrota de Independiente ante Banfield por 3-2 en el segundo amistoso de la mañana.

Sebastián Sosa (6): En el segundo gol de Banfield, dio la sensación de haberse quedado ante el cabezazo de Galoppo. Sacando eso, se lo vio bastante seguro, descolgando varios remates y saliendo cada vez que Banfield llegaba a fondo.

Fabricio Bustos (6): El rival casi no lo pudo sobrepasar y, en adición con esto, formó un tándem interesante con Jonathan Menéndez, llegando por su banda las situaciones más claras de Independiente.

Alan Franco (5): Cometió la misma falencia que Barboza de estar ausente en los centros del rival, a diferencia de que marcó mejor en cada avance y evitó que el Taladro llegue con más claridad.

Alexander Barboza (4): Banfield mandó tres centros y ganó en todos, derivando dos de ellos en los goles de Galopo que mide 1,79. ¿Dónde estaba el defensor que de altura tiene 1,92?

Lucas Rodríguez (4): Partido raro del ex Tigre. En ataque salió con criterio, pero lo defensivo no fue precisamente su fuerte. Fue desbordado en el primer gol de Banfield y regaló varios metros en el tercero. Habrá que ver cómo sigue.

Lucas Romero (5): Fue de menor a mayor. Arrancó mal, errático, casi sin participación, y luego empezó a animarse más y distribuir mejor la pelota junto con Pablo Hernández.

Pablo Hernández (7): De lo mejor de Independiente, por no decir que fue el mejor. Supo distribuir con claridad, hacer jugar al equipo y el gol de Silvio Romero llegó por un remate suyo. Si el Tucu juega, el Rojo también lo hace.

Jonathan Menéndez (5): Auspiciante regreso del extremo. Se asoció muy bien con Bustos, Hernández y Roa, y estuvo rápido para encarar y desbordar por derecha, tanto que un centro suyo derivó en el gol del colombiano. Le faltó ser un poco más preciso en los metros finales, pero claramente es una variante interesante a tener en cuenta.

Andrés Roa (6): Buen partido del colombiano. A diferencia de la primera imagen que dio en sus primeros partidos desde que llegó a Independiente, se lo vio participativo y sin miedo a errar. Se animó varias veces al arco y tuvo su premio con un cabezazo formidable.

Federico Martínez (5): No se puede decir que su partido fue bueno, lamentablemente. Le costó mucho generar por su banda y casi no gravitó en el área de Banfield. Tiene crédito por ser nuevo, que no lo desaproveche.

Silvio Romero (5): ¡Qué complicado es analizar a un goleador! El partido de Romero no fue bueno, hay que decirlo, porque casi no gravitó en ataque y, de hecho, le perdió la marca a Galopo en el segundo gol del Taladro. Aun así, una sola pelota le bastó para anotar (aunque sea de carambola), que es su función principal. No obstante, el Rojo necesita más de él.

Nicolás Domingo mano a mano con InfiernoRojo TV, en una entrevista repleta de títulos. ¡Dale play!

Las fulminantes palabras de Falcioni contra Montenegro

Actualidad

Uno X Uno + Puntajes ante el Granate Uno X Uno + Puntajes ante el Granate

Uno X Uno + Puntajes ante el Granate

Actualidad

Empate con sabor a nada

Actualidad

Benegas se equivocó con el hincha y pidió disculpas Benegas se equivocó con el hincha y pidió disculpas

De cabeza al empate

Actualidad

Advertisement
Connect