Connect with us

Uno x Uno + Puntajes vs. Boca

Los puntajes de InfiernoRojo de la victoria ante el Xeneize.

Sebastián Sosa (7): Fue clave para mantener la ventaja en el marcador con atajadas más que importantes, principalmente, en el primer tiempo.

Fabricio Bustos (5): Pudo subir y mandarse al ataque, ya que Boca no cubrió tanto la salida por el sector derecho. En la primera parte, sacó una gol en la línea.

Sergio Barreto (7): Fuerte y sólido en la marca tanto por arriba como por abajo. No dejó girar nunca a los delanteros xeneizes.

Juan Manuel Insaurralde (6): Su rendimiento fue similar al de su compañero de zaga. Pudo haber hecho un gol de cabeza, pero Rossi le ahogó el grito.

Gastón Togni (4): No sólo hoy no pudo ser opción en el ataque, sino que sufrió las trepadas de Advíncula en el primer tiempo, ya que la marca no es su mayor virtud.

Lucas González (5): Vivo en la jugada del gol para no dejar que Boca salga y habilitar a Velasco. Salió tocado a los 20 minutos del complemento.

Carlos Benavídez (6): Tras un gran cabezazo en el área chica, convirtió el gol, aunque luego, en el desarrollo, su partido fue discreto.

Domingo Blanco (6): Al igual que en partidos anteriores, muy atento para cortar los avances rivales. Hoy el juego no pasó tanto por sus pies.

Alan Velasco (5): Hizo un gran esfuerzo para seguir al 4 de Boca, pero no pudo ser desequilibrante. Aun así, metió un muy lindo centro para el gol de Benavídez.

Andrés Roa (4): El colombiano no pudo desentonar en ningún momento del partido, aunque colaboró con Bustos en la parte defensiva.

Silvio Romero (3): El capitán parecía aislado del resto del equipo, sin poder asociarse con nadie y, mucho menos, llegar a zona de definición.

Juan Ignacio Pacchini (-): Entró por el lesionado González y no tuvo mucha incidencia en el tramo de partido que jugó.

Braian Martínez (-): Ingresó a los 40 minutos de la parte final y no pudo hacer mucho, ya que el equipo estaba enfocado en mantener la ventaja.

Jonathan Herrera (-): Reemplazó a Romero cerca del final y apenas entró en contacto con la pelota.

Advertisement
Connect