Connect with us

Uno x Uno + Puntajes vs. Católica

Los puntajes de InfiernoRojo ¡Mirá!

Martín Campaña (3): Muy raro y extraño el partido del arquero del Rey de Copas que no brindó seguridad en ninguno de los centros por arriba y tuvo fallas groseras en algunas jugadas. Por suerte son contados con los dedos los malos partidos del mejor arquero del continente.

Nicolás Figal (6): Firme abajo, muy buen partido del defensor devenido a carrilero. Tranquilo con la pelota en los pies, siempre intentando jugar, salvó una pelota clarísima en el último minuto.

Alan Franco (5): Le cobraron un penal insólito al inicio del partido y parecía que podía incidirle en lo anímico, pero se mostró más firme conforme fueron pasando los minutos. Terminó agotadísimo.

Francisco Silva Gajardo (5): En el que seguro fue su último partido en el Club, el chileno se mostró sobrio en defensa. Firme y atinado cuando le tocó intervenir. Salió en el entretiempo.

Gastón Silva Perdomo (6): Otro muy buen partido del uruguayo en defensa, esta vez en línea de 5 como stopper por izquierda. Muy atento en cada uno de los ataques de la Católica, bien de arriba.

Juan Manuel Sánchez Miño (6): Arrancó bien por la banda izquierda, pero se notó el esfuerzo y el desgaste. Terminó extenuado y el rival tomó nota y atacó por la izquierda. Bien con la pelota en los pies.

Nicolás Domingo (5): Le costó el partido y la altura posiblemente porque en varios pasajes quedó solo en la mitad de la cancha. Tuvo un claro error en el empate parcial de la Católica. Parejo.

Pablo Hernández (8): El mejor de Independiente en el partido y en la llave, totalmente determinante. No solo por el gol en Quito – sumado al que anotó en la ida -, sino porque además supo en todo momento que hacer con la pelota. Cerebral.

Francisco Pizzini (6): Tuvo un primer tiempo para el olvido y un segundo tiempo con un esfuerzo digno de valorar. Casi como un mediocampista más, corrió, volvió y se sacrificó para el equipo. Bien.

Martín Benítez (6): Otro que tuvo un primer tiempo bajo, con una situación clarísima de gol desaprovechada. Pero su gol en el complemento fue vital para comenzar a levantar la llave. Bien.

Cecilio Domínguez (s/c): En duda hasta último momento, lo probaron en la entrada en calor y apenas duró 6 minutos en la cancha ¿Un error del DT?

Fabricio Bustos (6): Gran partido desde el sacrificio y la claridad con la pelota. Le puso una clara asistencia a Benítez en el primer tiempo y lanzó un centro perfecto en el complemento para el empate parcial.

Cristian Chávez (5): Raro partido del delantero que cuando pudo definir el encuentro erró una situación inmejorable, pero minutos antes asistió de gran manera a Hernández para el 2-1 parcial.

Pablo Pérez (5): Ingresó para tener la pelota y apoyar a sus compañeros en la marca. Se destacó desde el esfuerzo.

Van por el goleador de la B Nacional Van por el goleador de la B Nacional

¿Otro más al caer?

Actualidad

¡Nos vemos en Octavos!

Actualidad

Una buena para el DT: el primero al caer

Actualidad

Santoro: “Uno quiere un Mercedes Benz, pero si no te da el cuero, confórmate con un Fiat 600” Santoro: “Uno quiere un Mercedes Benz, pero si no te da el cuero, confórmate con un Fiat 600”

Santoro: “Uno quiere un Mercedes Benz, pero si no te da el cuero, confórmate con un Fiat 600”

Actualidad

Advertisement
Connect