Connect with us

Uno x Uno + Puntajes vs Central Córdoba

Los puntajes de Infierno Rojo en el empate de Independiente por 1 a 1 frente al Ferrovario.

Milton Álvarez (6): Le dio seguridad al arco de Independiente y simplificó las llegadas del rival. No tuvo mucho que hacer en el gol.

Alex Vigo (5): Pasó muy bien al ataque y se conectó de buena manera con sus compañeros. En el segundo tiempo no aportó en ataque y no influyó en el juego.

Sergio Barreto (5): Sin alguna exigencia, jugó un partido normal. No tuvo errores.

Joaquín Laso (5): No tuvo impacto en el partido y se fue reemplazado en el primer tiempo.

Juan Manuel Insaurralde (7): Tuvo la oportunidad de abrir el marcador en el primer tiempo con un cabezazo que pasó por arriba del arco. Estuvo firme en la marca y ganó todos los mano a mano que disputó.

Gastón Togni (6): Exigió a los defensores todo el tiempo al presionarlos en la salida y generó estas no sean tan limpias. Se complementó bastante bien con sus compañeros y no dejó de lado su labor defensiva. Asiste a Roa en el gol de Independiente pero minutos después le regaló el gol al Ferroviario. Casi le da el segundo al Rojo.

Lucas Romero (6): Estuvo muy preciso con los pases aunque en alguna ocasión comprometió por demás a sus compañeros. Fue importante para la salida rápida del equipo, algo que se le reclamaba en los encuentros anteriores.

Alan Soñora (7): Estuvo correcto con los pases y se conectó de muy buena manera con sus compañeros en ofensiva. Se hizo manija del equipo en la creación de las jugadas y generó la salida limpia que terminó en el gol de Roa.

Andrés Roa (7): Alternó buenas y malas pero sus aciertos generaron situaciones de ataque muy importantes. Dio un pase magistral a Togni y este no pudo abrir el marcador. Se conectó bien con sus compañeros en la mayoría de las ocasiones. Aportó a la presión alta del equipo. Le dio la apertura del marcador a Independiente tras una buena jugada colectiva.

Damián Batallini (5): Estuvo más errático en las decisiones que en partidos anteriores. Siempre fue el que encabezó la presión en ataque del equipo y se conectó bien en el ataque. Abrió bien con Togni en el gol del Colombiano. Después del empate del rival empeoró su nivel.

Leandro Fernández (3): Estuvo bastante errático con los pases en el primer tiempo pero se generó dos chances peligrosas de gol. Por momentos peca de no largar la pelota cuando corresponde. En el segundo tiempo ni apareció. Flojo.

Leandro Benegas (5): Entró con muchas ganas y peleó todas las pelotas. Tuvo una chance clara en el cierre en lo que fue su única jugada importante del partido.

Tomás Pozzo (5): Aportó tenencia pero no pudo darle claridad al equipo.

Lucas González (6): Entró para darle mayor profundidad al ataque del equipo y lo logró. Jugó, corrió y distribuyó bien en las jugadas. Bien por Saltita.

Carlos Benavidez (4): No pesó en el juego y no logró darle mayor tenencia al Rojo.

Rodrigo Márquez (5): Poco y nada del Chila en sus minutos.

 

 

Ritondo Ritondo

Ritondo: “Allá vos si querés unirte con Maldonado, Ducatenzeiler y Moyano”

Actualidad

Se entrenó con dos bajas forzadas Se entrenó con dos bajas forzadas

Se entrenó con dos bajas forzadas

Actualidad

La duda que mantiene Eduardo Domínguez en el once La duda que mantiene Eduardo Domínguez en el once

La duda que mantiene Eduardo Domínguez en el once

Actualidad

Enrique Enrique

Ricardo Enrique Bochini: “Independiente no tiene el equipo que debe tener”

Actualidad

Advertisement
Connect