Connect with us
Iván Marcone

Uno x Uno + Puntajes Vs Central Córdoba

Iván Marcone

Los puntajes de Infierno Rojo en la derrota de Independiente por 2 a 1 frente al Ferroviario.

Milton Álvarez (4): Tuvo un par de intervenciones y respondió bien en casi todas, salvo en el mal calculo que terminó en el segundo tanto rival.

Alex Vigo (6): Tuvo intención de pasar al ataque y participar en las ofensivas del Rojo, pero en varias ocasiones no lo usaron. Lo mejor suyo fue al momento de juntarse con el delantero que estuviese por la banda y en sus subidas. Asistió a Elizalde en el gol.

Sergio Barreto (6): Tuvo varios quites y son contadas las veces que perdió en los mano a mano. Fue de lo mejor del Rojo en defensa.

Juan Manuel Insaurralde (4): Al igual que su compañero de zaga, tuvo buenos quites, pero su gol en contra empaña en gran medida la correcta labor que estaba haciendo. A partir de allí, empezó a estar mas dubitativo y le costó afianzarse en la marca.

Edgar Elizalde (5.5): Tuvo un primer tiempo bueno, estando firme en la marca y pasando al ataque cada vez que la jugada lo pedía. En el complemento, pudo haber hecho algo más en el primer gol del rival. Tuvo una chance con un remate que sacó un defensor en la línea y luego un cabezazo que dio en el poste. Convirtió el descuento.

Iván Marcone (7.5): Dio una clase de como se tiene que comportar un 5 en la cancha. Recuperó la pelota en múltiples ocasiones y al momento de pasarla siempre se tomó su segundo para elegir la mejor opción. También realizó correctamente los relevos y hasta se dio el lujo de avanzar metros y conectarse con los compañeros de ataque. Fue el único que mantuvo el nivel en el complemento.

Lucas González (4): Estuvo haciendo el rol del Perro Romero y jugó más adelantado que Marcone. Si bien estuvo fino al momento de pasar y asociarse con el resto del equipo, le faltó mayor presencia en el ataque. No pudo quitar la pelota en el gol del Ferroviario. De ahí en más, decayó su nivel.

Nicolás Vallejo (6): Bien por el juvenil que estuvo movedizo, picante y punzante en los metros finales. Tuvo dos disparos que llevaron peligro al arco de Rigamonti. Estaba teniendo un gran partido, pero tuvo que salir por lesión.

Tomas Pozzo (5.5): Le dio movilidad y buena asociación al ataque de Independiente. Toto se ubicó en varias ocasiones detrás del 5 rival y descargó a un toque la pelota hacia los costados. Fue junto con Batallini el que más ejerció la presión en ataque. Todo lo que hizo en la primera parte, no lo pudo replicar en el segundo.

Damián Batallini (3.5): Le costó decidir bien con la pelota y en ciertas jugadas realizó una de más. Estuvo muy errático en los pases. Fue de lo más flojo en ataque. Poco del ex Argentinos.

Leandro Benegas (4): Presionó y pivoteó bien cada vez que pudo. Su primera gran participación en el juego fue con un cabezazo que se estrelló en el travesaño.

Rodrigo Márquez (5.5): Tuvo buenas acciones en un equipo que bajó el nivel, aunque no brilló. Buen centro en el cabezazo de Benegas que pegó en el travesaño.

Santiago Ayala (4): No pudo hacer mucho y su participación en cancha fue más que nada en la presión alta.

Alan Soñora (4): Entró con dudas y le costó meterse en partido. Erró pases simples y eso generó contrataques con un Independiente mal parado. Cuando distribuyó bien, generó peligro para el descuento.

 

Uno x Uno + Puntajes Vs Boca

Actualidad

Uno x Uno + Puntajes Vs Barracas Central Uno x Uno + Puntajes Vs Barracas Central

Uno x Uno + Puntajes Vs Barracas Central

Actualidad

Un descartado de último momento Un descartado de último momento

Uno x Uno + Puntajes Vs Tigre

Actualidad

Uno X Uno + Puntajes ante Talleres de Córdoba Uno X Uno + Puntajes ante Talleres de Córdoba

Uno X Uno + Puntajes ante Talleres de Córdoba

Actualidad

Advertisement
Connect