Connect with us

Uno x Uno + Puntajes vs. Colón

Los puntajes de InfiernoRojo.

Martín Campaña (6): Bien, firme. Mostró algunas dudas en las primeras pelotas aéreas, pero luego estuvo atento. Tuvo una falla compartida en el segundo tiempo con Alexander Barboza que pudo ser más peligrosa.

Nicolás Figal (7): Bravísimo abajo, bien en la salida y sobrio para resolver con la pelota en los pies. Muy bien.

Alexander Barboza (5): Bien de arriba, abajo mostró algunas dudas en su segundo partido en Independiente. Molestó en la jugada del gol en contra, tuvo una duda importante en el segundo tiempo y algunas fallas en los rechazos.

Gastón Silva (7): Bien el uruguayo que sigue ratificando su buen momento. Sobrio abajo, no se puso colorado para sacarla a la tribuna cuando hizo falta.

Fabricio Bustos (7): Muy buen partido del lateral de Independiente, que jugó como carrilero y llegó en varias oportunidades hasta el fondo del campo. Bien asociándose con Blanco, principalmente en el complemento.

Pablo Pérez (6): Muy participativo, se movió por toda la mitad de la cancha e intentó hacer jugar a sus compañeros. Bien.

Lucas Romero (7): Mucho dinamismo en la mitad de la cancha y precisión en el primer toque. Salió por precaución, con dolor en el aductor derecho.

Juan Manuel Sánchez Miño (6): Pudo haber tenido un mejor partido si hubiese tenido la cabeza más fría a la hora de asistir a sus compañeros. En 2 contraataques del segundo tiempo le faltó panorama.

Domingo Blanco (8): Flojo primer tiempo, muy buen segundo tiempo. La manija del ataque de Independiente. Generó, buscó, presionó, se asoció con sus compañeros. Le faltó tener alguna clara para definir o recibir alguna asistencia. Bien.

Silvio Romero (6): Paercía en debe, fue al que más le costó entrar en el juego del equipo. Se mostró voluntarioso, pero errático y decidió mal a la hora de pararse de frente al arco. Pero en la última, aprovechó un gran centro de Bustos para cabecear y marcar el 2-0 definitivo.

Sebastián Palacios (7): Muchísima entrega, participación en el ataque y precisión en la velocidad. Inquietó en un par de oportunidades al arquero de Colón, le faltó acertar en algún centro luego de los desbordes.

Nicolás Domingo (6): Mucha voluntad, sacrificio y paciencia en la mitad de la cancha. Buen relevo ante la baja de Romero.

Cecilio Domínguez (s/c): Pocos minutos en el partido, inquietó un poco con su velocidad sin sacar mayores diferencias.

El fin de una era

Actualidad

Arbitraje de Merlos al margen, Independiente hizo todo lo posible para perder ante Central Córdoba. Una noche negra de la defensa, que cometió errores insólitos y le facilitó todo al rival. Arbitraje de Merlos al margen, Independiente hizo todo lo posible para perder ante Central Córdoba. Una noche negra de la defensa, que cometió errores insólitos y le facilitó todo al rival.

La culpa está en casa

La Lupa del Diablo

Independiente – Arsenal Independiente – Arsenal

¡Agendá lo que se le viene al Rojo!

Actualidad

Otra vez, los antagonistas de la película

Actualidad

Advertisement
Connect