Connect with us
Uno X Uno + Puntajes Vs el Quemero

Uno X Uno + Puntajes Vs el Quemero

Uno X Uno + Puntajes Vs el Quemero

Independiente igualó 1-1 ante Huracán, en un encuentro con una labor muy preocupante. ¡En InfiernoRojo te acercamos los puntajes!

Milton Álvarez (6.5): estuvo sólido, se quedó con algunos tiros importantes del rival, más que nada promediando el primer tiempo. Poco para hacer en el gol de la visita.

Alex Vigo (5.5): sigue mejorando en cuanto a lo defensivo, mostrándose más confiado para ir al ataque, pero fallando en la acción final.

Joaquín Laso (6): cumplió en la zaga, mostrándose con algunas dificultades al salir jugando desde abajo.

Juan Insaurralde (5.5): tuvo un correcto desempeño en la zaga, en la que no tuvo grandes posibilidades de poder buscar opciones con la pelota en su poder.

Edgar Elizalde (3): le costó su primer examen como titular, no pudo asentarse en la banda izquierda y no destacó por ninguna jugada puntual.

Lucas Romero (2): al igual que con Lanús se lo vio lento, llegando tarde a la jugada y sin poder encontrar una alternativa clara.

Iván Marcone (2): tampoco estuvo fino, en un pasaje del partido trató de hacerse el eje, pero nunca encontró la variante clara, trasladando demás o decidiendo mal.

Alan Soñora (3): no pudo mostrar peso ofensivo, al tener pocas opciones arriba, lo que hizo que su juego se vea perjudicado.

Damián Batallini (3): mucha entrega y búsqueda de correr para recuperar, lo único que destacó de su encuentro hoy, teniendo malas decisiones en cuanto a lo ofensivo.

Leandro Fernández (6): estuvo flojo al igual que con el Granate, pero un golazo en el segundo tiempo, donde mostró confianza y de afuera del área la clavó al palo, fueron las razones para que sea el más distinguido en una fea jornada.

Leandro Benegas (3): poco pudo hacer, en un equipo en el que la mayoría de las veces se lo buscó con pelotazos a la cabeza, en alguien que no se vio cómodo.

Facundo Ferreyra (1): entró también faltando 20, pero se hizo echar de modo escandaloso con una patada desde atrás, en un jugador que dilapidó una gran chance.

Tomás Pozzo (2): ingresó faltando 20 y no pudo entrar en juego prácticamente nunca.

Gabriel Hachen: tuvo su entrada faltando 9, sin tener nada para recordar de su labor en cancha.

Uno X Uno + Puntajes Vs Everton Uno X Uno + Puntajes Vs Everton

Uno X Uno + Puntajes Vs Everton

Actualidad

Independiente – Everton Independiente – Everton

Uno X Uno + Puntajes Vs Boca

Actualidad

Uno x Uno + Puntajes Vs Barracas Central Uno x Uno + Puntajes Vs Barracas Central

Uno x Uno + Puntajes Vs Barracas Central

Actualidad

Uno X Uno + Puntajes ante Talleres de Córdoba Uno X Uno + Puntajes ante Talleres de Córdoba

Uno X Uno + Puntajes ante Talleres de Córdoba

Actualidad

Advertisement
Connect