Connect with us
Uno X Uno + Puntajes Vs el Sabalero

Uno X Uno + Puntajes Vs el Sabalero

Uno X Uno + Puntajes Vs el Sabalero

Independiente venció por 3-0 a Colón en su visita a Santa Fe en un partido que salieron todas. ¡En InfiernoRojo te traemos los puntajes!

Milton Álvarez (6) poco hizo porque poco lo llamaron, el arquero cumplió en las pocas que lo llamaron estuvo sólido, como en un bochón mano a mano que le tapó a un Wanchope que estaba adelantado.

Alex Vigo (4): corrió como loco, pero con pelota resolvió mal en todas, tuvo algunos quites valorables cuando la ventaja no era amplia.

Sergio Barreto (6): esporádicas actuaciones de Checho en el partido, pero no pudieron ganarle en el uno Vs uno.

Juan Manuel Insaurralde (6): la duda estaba planteada en si podría ganarle la velada a Wanchope, en algo que fue disipado y dando una buena actuación del Chaco que prácticamente no fue inquietado.

Lucas Rodríguez (4.5): Nuevamente no gravitó por el ala izquierda del campo de juego, teniendo varias oportunidades para atacar y siendo poco efectivo. La buena es que puede decir que metió un caño delicioso cuando comenzó el complemento.

Tomás Pozzo (7): el Toto mostró que es fundamental, teniendo algunos chispazos de creatividad que bastaron para dejar en claro que es otro jugador que nunca puede faltar en el once.

Lucas Romero 6.5: el Perro cumplió con su labor, teniendo un leve bache promediando la mitad del primer tiempo, donde el Rojo perdió el peso en el medio y creció el local en cuanto a búsqueda, pero sus pases a la hora de crear peligro fueron precisos

Alan Soñora (6): no fue la mejor presentación del 10, no pudo hacerse dueño, pero cumplió con su función en un equipo que acompañó.

Damián Batallini (8): Venía en duda y logró cambiar todo eso en certezas de que puede ser fundamental al estar bien. Como si fuera poco marcó el primer gol del equipo, abriendo el camino a la victoria.

Leandro Fernández (8.5): gran partido de Leandro, pase gol en el primero, golazo en el segundo y en líneas generales cumplió, dio buenos pases y siempre forzó a los defensores rivales a la hora de incomodar.

Leandro Benegas (8): otro que arriba fue una pesadilla para el Sabalero, propuso, peleó y buscó todo el tiempo. Vio recompensado su esfuerzo al marcar el tercer tanto, mostrando que es vital que esté en este equipo.

Rodrigo Márquez (5): entro con todo a favor para hacer un escándalo y tuvo un funcionamiento discreto en los minutos que disputó en cancha. Es un jugador a explotar, tiene condiciones.

Santiago Ayala (5): volvió a hacer experiencia, entró por Benegas que buscó, pero no pudo dar mucho en cuanto a lo ofensivo. Hay que llevarlo de apoco

Gabriel Hachen:

Nicolás Vallejos:

Cuatro años de una mañana hermosa Cuatro años de una mañana hermosa

Cuatro años de una mañana hermosa

IRTV

Uno x Uno + Puntajes Vs River

Actualidad

Las claves de una sorpresiva derrota Las claves de una sorpresiva derrota

Las claves de una sorpresiva derrota

Actualidad

La casa del Rey el escollo de Marcelo Gallardo La casa del Rey el escollo de Marcelo Gallardo

La casa del Rey, el escollo de Marcelo Gallardo

Actualidad

Advertisement
Connect