Connect with us

Uno x Uno + Puntajes vs. Estudiantes

Los puntajes de InfiernoRojo.

Martín Campaña (3): En el 1-0 da la sensación de que podria haber respondido de mejor manera. El rebote corto y hacia el frente lo favoreció a González. En el segundo, aunque el remate es esquinado, pudo haber tenido otra reacción. En el tercero parece ser más mérito de Kalinski que una falla suya.

Nicolás Figal (4): Mal partido del lateral que recientemente fue convocado a la Selección. No mostró firmeza y tiene una falla evidente yendo al piso en el gol de Diego García.

Alan Franco (5): No le sobró nada pero pareciera ser que fue el más correcto de la defensa. Bien en los anticipos, principalmente en el primer tiempo.

Alexander Barboza (4): Floja presentación del defensor que llegó como refuerzo y recién ahora pudo hacer su estreno. Tiene una muy floja respuesta en la jugada del segundo gol. Lo mejor que mostró fue de arriba.

Juan Manuel Sánchez Miño (4): Tampoco tuvo un buen partido, aunque aquí parece tener el atenuante del desorden posicional del equipo. Le costó hasta a la hora de pasar al ataque.

Cecilio Domínguez (3): Hizo todas mal y evidentemente la posición de volante lo perjudica en el desarrollo de su juego, que se destaca en el ataque y en el mano a mano. Mal.

Domingo Blanco (3): Intrascendente, cada pelota que tomó la jugó para los costados o para atrás. Ubicado como volante para generar juego, no pudo hacerlo en ningún tramo del partido.

Lucas Romero (4): Tampoco tuvo una buena presentación. Mostró mucha disposición y esfuerzo, pero estuvo muy mal con la pelota.

Martín Benítez (3): No le sale una. Está mal, bajo, le cuesta generar sociedades y decide mal. Flojo momento.

Sebastián Palacios (5): Corrió, buscó, intentó generar juego y peligro. Mucha voluntad aunque no encontró compañía.

Silvio Romero (3): No le llegó casi ninguna pelota y las pocas que le llegaron no supo resolver. Queda totalmente aislado del equipo.

Andrés Roa (4): Poquito del colombiano. Poco dispuesto para encontrar espacios y para resolver con la pelota.

Fabricio Bustos (5): Con más voluntad que juego, buscó ser opción por la derecha y tratar de lastimar con las subidas. No lo logró.

Cristian Chávez (3): Casi ni pudo participar del juego. Cayó en la intrascendencia de un equipo que parece no tener ninguna idea.

policía policía

La policía violenta porque quiere: El miércoles lo sufrieron los nuestros

Actualidad

números números

Los impresionantes números de Iván Marcone vs Central Córdoba

Actualidad

El fin de una era

Actualidad

Arbitraje de Merlos al margen, Independiente hizo todo lo posible para perder ante Central Córdoba. Una noche negra de la defensa, que cometió errores insólitos y le facilitó todo al rival. Arbitraje de Merlos al margen, Independiente hizo todo lo posible para perder ante Central Córdoba. Una noche negra de la defensa, que cometió errores insólitos y le facilitó todo al rival.

La culpa está en casa

La Lupa del Diablo

Advertisement
Connect