Connect with us
Estudiantes de La Plata

Uno x Uno + Puntajes vs. Estudiantes

Estudiantes de La Plata

Los puntajes de InfiernoRojo de la derrota ante el Pincha.

Sebastián Sosa (4): No tuvo nada para hacer en el primer gol, pero se quedó en el segundo, en donde Agustín Rogel cabeceó muy cerca suyo.

Alex Vigo (6): Pasó mucho al ataque en el primer tiempo, alternando buenas y malas. Por momentos, complicó a la defensa del rival al cerrarse por dentro para asociarse con los atacantes.

Joaquín Laso (5): Un poco dubitativo en ciertas jugadas con la pelota en los pies. Convirtió el gol del descuento.

Juan Manuel Insaurralde (5): Perdió la marca de Mauro Boselli en el primer gol, aunque en el resto de las jugadas, tanto por arriba como por abajo, estuvo firme.

Thomas Ortega (4): No pasó sustos en defensa, aunque varias veces se entretuvo con la pelota en los pies a la hora de mandarse al ataque, perdiendo chances de contraatacar.

Lucas Romero (5): Partido discreto del Perro, en el que no tuvo mucho la pelota, pero estuvo muy atento para cortar los avances rivales.

Carlos Benavídez (5): Muy participativo durante gran parte del partido. Siempre se mostró como salida para iniciar los ataques.

Alan Soñora (4): No pudo hacerse eje y el equipo lo sintió. Siempre correcto con la pelota en los pies, pero sus intervenciones no fueron muy trascendentes.

Andrés Roa (4): El colombiano se fue apagando con el correr de los minutos. A pesar de ubicarse en distintos lugares del ataque, nunca pudo explotar.

Gastón Togni (3): No tuvo un gran partido. Nunca pudo desbordar por su banda y fue reemplazado por Saltita en el transcurso del complemento.

Leandro Fernández (6): A pesar de ser el más adelantado del equipo, nunca fue una referencia, ya que se tiró mucho a los costados. Tuvo la chance del empate, pero Mariano Andújar le ahogó el grito de gol.

Damián Batallini (5): Pareció darle una inyección de dinámica al ataque tras el descuento, pero se fue quedando al igual que el resto de sus compañeros. En el final pudo haber convertido el segundo gol, pero Andújar le salió muy rápido.

Lucas González (-): Se movió en distintos sectores de la cancha, pero no pudo trascender en ninguno de ellos ante un Estudiantes muy combativo y replegado.

Rodrigo Márquez (-): Tuvo muy pocos minutos en cancha como para ser calificado.

Después de su gol, Lanús le regaló a Independiente la pelota, pero el equipo de Avellaneda no supo qué hacer con ella. Se animó tarde el Rojo de Falcioni, llegó al empate y se conformó con sumar un punto fuera de casa. Después de su gol, Lanús le regaló a Independiente la pelota, pero el equipo de Avellaneda no supo qué hacer con ella. Se animó tarde el Rojo de Falcioni, llegó al empate y se conformó con sumar un punto fuera de casa.

Ideas se buscan

La Lupa del Diablo

Las fulminantes palabras de Falcioni contra Montenegro

Actualidad

Uno X Uno + Puntajes ante el Granate Uno X Uno + Puntajes ante el Granate

Uno X Uno + Puntajes ante el Granate

Actualidad

Empate con sabor a nada

Actualidad

Advertisement
Connect