Connect with us

Uno x Uno + Puntajes vs. Fénix

Los puntajes de la goleada de Independiente contra Fénix por la ida de los Octavos de la Copa Sudamericana.

Sebastián Sosa (6): No pasó mayores sobresaltos ante un ataque pobre que tampoco lo preocupó mucho. En el penal, Bryan Olivera pateó fuerte al medio y se inclinó por su izquierda, nada que hacer.

Fabricio Bustos (6): Correcto el Tractor. Casi no lo pudieron doblegar por su banda y fue siempre opción de salida. Bien.

Alan Franco (6): Atento en la marca, firme. A los rivales se les hizo muy difícil pasarlo y se debe también a la experiencia del defensor.

Alexander Barboza (6): Bien en la marca. Últimamente está cumpliendo con su trabajo y esta vez no fue la excepción. La amarilla y el penal que le cobraron fueron por una falta inexistente que solo el árbitro vio.

Lucas Rodríguez (6): Cumplió en la marca y supo salir jugando con criterio. El ex Tigre se afirma con justicia como titular junto al resto de la defensas.

Pablo Hernández (6): No tuvo un gran partido, pero tampoco desentonó. Acompañó a Lucas Romero en el mediocampo y trató de hacer correr la pelota para que el resto comande los ataques.

Lucas Romero (7): Otro buen partido del Perro. Firme en la marca y mejor con la pelota en los pies. Tuvo la versión que se esperaba de él y el equipo lo sintió gratamente.

Federico Martínez (6): Acompañó bien en ataque y su insistencia se vio recompensada con un gol. El uruguayo se mostró siempre como opción y ayudó a abrir la defensa rival.

Lucas González (7): Gran partido de Saltita. Supo distribuir la pelota y acoplarse al juego del equipo. Como si fuera poco, además, abrió el marcador cuando el partido no había pasado ni los cinco minutos y siguió aportando al ataque. Muy bien.

Alan Velasco (9): El mejor de la cancha. Se desmarcó todo el tiempo, le generó más de un dolor de cabeza al rival y fue el principal responsable de que Independiente se vaya 3-1 al entretiempo. Reabrió un marcador que había sido igualado injustamente y le sirvió el tercero al Chino. ¡Excelente!

Silvio Romero (8): La defensa rival no supo cómo marcar al experimentado goleador, que no solo logró facturar en el arco rival sino que también le cedió el cuarto a Martínez. Muy buen partido de un delantero al cual el equipo siempre necesita, y mucho.

Milton Álvarez (7): No tuvo una gran actuación, pero una atajada providencial suya evitó que Fénix descuente y el marcador termine 4-2, lo cual es vital teniendo en cuenta que en eliminatorias no se puede regalar ventaja.

Alan Soñora (6): Buen partido de Soñora, que siempre que ingresa cumple. Entró para refrescar el mediocampo y se acopló rápidamente en el ataque.

Domingo Blanco (6): Correcto partido de Mingo. Ingresó con el partido ya definido e hizo correr la pelota junto con el resto, sin arriesgar de más. Bien.

Andrés Roa (6): Al igual que el resto, entró para darle frescura al mediocampo. Ingresó con el resultado puesto y supo conectarse con el resto del mediocampo.

Carlos Benavídez (6): Entró para reemplazar a Lucas Romero que venía de hacer un gran partido y no desentonó. Estuvo firme en la marca y Fénix no supo cómo doblegarlo. Bien.

¿Por qué ¿Por qué

¿Por qué Benegas y Fernández son fundamentales en el Rojo?

Actualidad

casa casa

La Reserva recibe al Arse en casa

Actualidad

Un duelo con una historia particular

Actualidad

Días y horarios de los próximos duelos Días y horarios de los próximos duelos

Días y horarios de los próximos duelos

Actualidad

Advertisement
Connect