Connect with us
contraproducente

Uno X Uno + Puntajes Vs General Caballero

contraproducente

Los puntajes de InfiernoRojo en la victoria por 4-0 ante General Caballero por Copa Sudamericana.

Sebastián Sosa (6): Prácticamente no lo inquietaron, tuvo un tiro libre al arco cuando terminaba el primer tiempo y contuvo sin complicaciones

Alex Vigo: (6): No tuvo gran trascendencia, promediando el complemento cedió un pase a Julián Romero que lo cerraron justo. Le pegaron bastante ante un permisivo juez

Sergio Barreto (7): Muy prolijo atrás, cumplió y cortó con criterio en las esporádicas llegadas del local, también se sacó de encima marcadores poniendo el cuerpo. En la pelota parada buscó por arriba

Juan Manuel Insaurralde (5): No tuvo una actuación digna de destacar, no fue inquietado y tampoco se destacó por su accionar en el terreno de juego.

Lucas Rodríguez (5.5) Otro de partido discreto, buscó por izquierda, pero no generó peligro al proyectarse por la banda, repuntando su nivel en los minutos finales del juego.

Domingo Blanco (9): Partidazo de Mingo, sigue siendo lo mejor de Independiente, un gol de pena, participe de todos los ataques y un tiro al ángulo despejado por el arquero. Increíble que se vaya libre.

Lucas Romero (6.5): Sencillito y tranquilito, mordió en el medio, pero no tuvo gran preponderancia en el transcurso del juego. Eso sí, se la dio redonda a quienes más buscaron los ataques, con eso le bastó para redondear un correcto partido.

Alan Soñora (8): Prolijo Soñora, otro de los que desde sus pies buscó lastimar y asociarse con los tres de arriba, haciéndolo efectivo. Jugó todo el partido y sacó a relucir su importancia en el equipo, como si fuera poco metió el cuarto gol.

Tomás Pozzo (8.5): Gran partido de Toto que ya es una realidad, el pibe salido del club es uno de los mejores niveles de la era Eduardo Domínguez, además de ser correcto en el juego realizó el segundo gol.

Damián Batallini (8.5) Gran partido del ex Argentinos, el jugador cumplió haciéndose dueño del andarivel izquierdo y cumpliendo, además dio una gran asistencia a Toto Pozzo en el segundo, en una jugada fabricada por él.

Julián Romero (5.5): El pibe buscó el gol por todos los medios convertir el gol y no lo logró, pero vale la pena el esfuerzo de un juvenil que está haciendo sus primeras armas.

Leandro Fernández (6): Lo mismo que el juvenil, pero con resultado opuesto, buscó el gol y lo forzó, si bien fue en contra el tiro fue suyo y significó la ampliación el marcador.

Juan Cazares (5): Entró en los minutos finales y causó un poco de lío ante la frágil defensa.

Andrés Roa (-)

El gran problema de Domínguez: un equipo irregular El gran problema de Domínguez: un equipo irregular

Triste, solo, y esperando el final

Actualidad

No da para más

Actualidad

Uno x Uno +Puntajes Vs Platense

Actualidad

Taborda Taborda

Vicente Taborda liquidó las cosas…

Actualidad

Advertisement
Connect