Los puntajes de Infierno Rojo en la victoria por 2 a 0 de Independiente frente al conjunto paraguayo.
Sebastián Sosa (5): No tuvo participación más allá de una buena atajada en el segundo tiempo.
Gonzalo Asís (3): Estuvo muy impreciso cuando pasó al ataque y no aportó seguridad por su banda. De hecho, las chances más claras del rival vinieron desde su sector. Se lo notó nervioso y con falta de confianza.
Sergio Barreto (4): Jugó un discreto partido. Si bien no sufrió inconvenientes en la marca por el poco ataque del rival, tampoco tuvo algún corte o alguna jugada destacada en sus 45 minutos.
Juan Manuel Insaurralde (4): En lo poco que tuvo participación, lo hizo medianamente bien. De todas maneras, no tuvo jugadas destacadas y estuvo con algunas complicaciones en sus salidas por abajo.
Lucas Rodríguez (5): Tuvo su participación en el gol de Benegas cuando habilitó a Pozzo. Alternó buenas y malas en el encuentro pero fue de lo mejor de la línea de atrás. Subió cada vez que pudo y intentó conectarse bien con los compañeros.
Domingo Blanco (7): De lo mejor de Independiente en el partido. Fue de lo más claro en ataque durante gran parte del encuentro y le sumó una cuota de actitud que le faltó a varios de sus compañeros. Estuvo presente en el armado de las jugadas y llevó peligro al arco rival. Además, hizo una gran jugada que terminó en el gol de Benegas. Gran partido de Mingo.
Lucas Romero (4): Ralentizó el partido cada vez que la pelota pasó por sus pies y dejaba que el rival se acomodase en su campo. Si bien estuvo fino con los pases, no pudo darle esa tenencia que necesitaba el equipo. Tal es así que en segundo tiempo no tocó la pelota ya que la construcción de las jugadas pasó por otros interpretes. También hay que destacar que eso ocurrió también por el cambio de posición que tuvo en el complemento.
Damián Batallini (3): Estuvo con poco contacto con la pelota en sus minutos jugados. No pesó en ataque y casi que ni se lo notó en cancha. Se rescata una chance que tuvo, que pasó lejos, y su sacrificio.
Andrés Roa (3): Jugó todo el partido y no le aportó nada al equipo. Decidió mal en casi todas las ocasiones y no supo conectarse de buena manera con sus compañeros. Bajó el nivel que venía teniendo en sus últimos partidos.
Gastón Togni (5): Tuvo dos buenos remates que el arquero rival sacó al corner. Más allá de esas dos jugadas, no pesó en ataque y tampoco tomó buenas decisiones en sus 45 minutos. Le costó pasar y desbordar por sus sector. Se conectó con Rodríguez en una chance clara pero fue la única jugada en la que combinó bien con el lateral.
Leandro Benegas (5): Su primer tiempo fue discreto y gran parte se debió al poco ataque que tuvo el equipo. En el segundo tiempo, con Independiente ya más adelantado, la primera chance que tuvo clara la convirtió.
Tomás Pozzo (6): Ingresó con algunas dudas pero siempre intentó darle claridad y verticalidad a los ataques de Independiente, algo que logró con creces. Se hizo cargo del equipo desde el minuto en que entró y encima participó del primer gol dando la asistencia a Benegas. Gran partido de Toto.
Alan Soñora (7): Ingresó para el complemento y le aportó claridad a los ataques de Independiente desde la construcción. Se hizo cargo del equipo y le dio mayor tenencia al Rojo. Muy preciso con los pases durante todo su partido. Por si era poco, le sumó a su repertorio un golazo desde afuera del área.
Joaquín Laso (4): Entró en el complemento y tuvo poca participación. En las pocas que tocó se lo notó apresurado y con nerviosismo.
Rodrigo Márquez (5): Intentó en todo momento aunque lo hizo de mala manera. En su única acción destacable, asistió a Soñora para el segundo de Independiente.
Carlos Benavidez (3): Entró y casi ni pesó en el juego. Muy poco del uruguayo.