Connect with us

Uno x Uno + Puntajes vs. Independiente Del Valle


Los puntajes de InfiernoRojo tras la derrota ante Independiente Del Valle.

Martín Campaña (9): Partido impecable del arquero de Independiente, como en sus mejores noches. Salvó 4 situaciones claras de gol de Independiente Del Valle. En el gol, rematan adentro del área y está muy tapado.

Fabricio Bustos (6): Buen primer tiempo, intenso, con mucha participación en el ataque de Independiente, llegó en más de una oportunidad al área rival. Le costó en defensa.

Nicolás Figal (4): Partido raro del defensor que pese a ganar mucho en el área rival, no logró tener eficacia. Llegó en un par de oportunidades al área rival, en una le sirvió un centro clarísimo a Francisco Pizzini. Desde el primer tiempo jugó amonestado y sobre el cierre del partido se tiró a disputar una pelota de manera peligrosa ante el arquero y vio la roja.

Alan Franco (5): No se lo notó con la firmeza de otros encuentros. Bien de arriba, principalmente en la primera etapa, flojo abajo en el complemento.

Gastón Silva (6): Lo mejor de la defensa de Independiente. En el primer tiempo tuvo 2 cierres providenciales ante los ataques de Independiente Del Valle. Bien el uruguayo.

Juan Manuel Sánchez Miño (5): Mucha voluntad y entrega pero poca eficacia con la pelota. Le costó su banda en el retroceso y no llegó a ser punzante cuando pasó al ataque.

Pablo Pérez (5): Flojo en la mitad de la cancha, no logró hacerse de la pelota. El equipo necesitaba que él se hiciera cargo en la mitad para calmar y descansar en él.

Nicolás Domingo (5): Muchísima entrega, pero le costó muchísimo en la altura. En más de una jugada pareció quedar a destiempo en la marca. Difícil.

Francisco Pizzini (4): Tuvo una situación clarísima en el primer tiempo y definió muy mal, en una inmejorable posición. Luego no pudo sacar ventaja con su velocidad ni por la banda ni en los contraataques.

Sebastián Palacios (5): Mucha entrega y actitud en los primeros minutos, terminó extenuado en el segundo tiempo y decidiendo mal en más de una ocasión. Tuvo también en la primera etapa una situación muy clara de gol.

Cecilio Domínguez (3): Decidió mal en todas las pelotas que tuvo, no logró desnivelar en el mano a mano ni sacar ventaja en velocidad. Muy mal partido del paraguayo.

Martín Benítez (3): No sacó ventajas ni pudo hacerse de la pelota. En las que tuvo eligió mal, ya sea por buscar la individual o por decidir mal en la cesión.

Andrés Roa (4): Poco del colombiano en su debut, también entendiendo que el contexto no lo ayudaba. Entró a falta de 10 minutos y con el partido en desventaja. Pudo participar en pocas jugadas.

Silvio Romero (5): Al igual que Roa, no tuvo ni siquiera una situación de gol ni muchas posibilidades para intervenir en el juego. Pocos minutos en el campo.

policía policía

La policía violenta porque quiere: El miércoles lo sufrieron los nuestros

Actualidad

números números

Los impresionantes números de Iván Marcone vs Central Córdoba

Actualidad

El fin de una era

Actualidad

Arbitraje de Merlos al margen, Independiente hizo todo lo posible para perder ante Central Córdoba. Una noche negra de la defensa, que cometió errores insólitos y le facilitó todo al rival. Arbitraje de Merlos al margen, Independiente hizo todo lo posible para perder ante Central Córdoba. Una noche negra de la defensa, que cometió errores insólitos y le facilitó todo al rival.

La culpa está en casa

La Lupa del Diablo

Advertisement
Connect