Connect with us

Uno x Uno + Puntajes vs. Independiente Del Valle

Los puntajes de InfiernoRojo.

Martín Campaña (5): No tuvo demasiada acción en el partido. Algua duda en unas pelotas altas y en el gol el remate le queda muy lejos.

Fabricio Bustos (8): De lo mejor de la defensa de Independiente, principalmente en el primer tiempo. Tanto en la marca como en la proyección. Bien.

Nicolás Figal (6): Firme abajo y bien con el traslado, quizás en alguna se excedió llevando la pelota. Sobrio.

Gastón Silva (7): Otro de un gran partido, principalmente en el complemento con el equipo volcado al ataque. Muy firme como último hombre para anticipar los contraataques de Independiente Del Valle.

Juan Manuel Sánchez Miño (6): Bien en la marca y criterioso para pasar al ataque. Bien también mostrándose como alternativa de pases.

Pablo Hernández (6): Buen primer tiempo, hasta que recibió el golpe en la rodilla. Intentó armar juego y generó alguna situación de ataque como el remate de Francisco Pizzini que el arquero envió al tiro de esquina.

Nicolás Domingo (6): Mucho sacrificio en la mitad de la cancha, tuvo que correr de más en el segundo tiempo con el equipo volcado al ataque.

Martín Benítez (5): No solo tuvo el groserísimo error que permitió el gol de la visita, sino que además le tocó tener muchas jugadas erráticas y decidiendo generalmente mal. Importante para el gol del triunfo, bajándola en la jugada previa tras el tiro de esquina.

Sebastián Palacios (8): Muy interesante lo del tucumano en ataque, mostrándose siempre como opción por la izquierda y llegando a posición de gol. Quizás le faltó justamente eso y estuvo muy cerca en varias oportunidades.

Cristian Chávez (5): No tuvo un gran partido, pero tuvo una clarísima situación de gol y le tocó convertir, pero el árbitro decidió anulárselo de manera insólita.

Francisco Pizzini (5): Tuvo unos primeros minutos interesantes, pero conforme pasó el segundo tiempo se fue apagando.

Pablo Pérez (7): Entró muy bien en el partido, inteligente con la pelota y siendo importante en el ataque. Tuvo una muy clara que se la sacó el arquero.

Alan Velasco (6): Entró con muchas ganas y no le escatimó al esfuerzo. Interesante.

Silvio Romero (9): La figura del partido por lo determinante de sus minutos en el juego. Ingresó y le hicieron el penal, que enseguida cambió por gol para el 1-1 parcial. Tuvo otra jugada clarísima y sobre el final marcó el 2-1 definitivo tras una jugada de pelota detenida desde un tiro de esquina. Fundamental.

Después de su gol, Lanús le regaló a Independiente la pelota, pero el equipo de Avellaneda no supo qué hacer con ella. Se animó tarde el Rojo de Falcioni, llegó al empate y se conformó con sumar un punto fuera de casa. Después de su gol, Lanús le regaló a Independiente la pelota, pero el equipo de Avellaneda no supo qué hacer con ella. Se animó tarde el Rojo de Falcioni, llegó al empate y se conformó con sumar un punto fuera de casa.

Ideas se buscan

La Lupa del Diablo

Las fulminantes palabras de Falcioni contra Montenegro

Actualidad

Uno X Uno + Puntajes ante el Granate Uno X Uno + Puntajes ante el Granate

Uno X Uno + Puntajes ante el Granate

Actualidad

Empate con sabor a nada

Actualidad

Advertisement
Connect