Connect with us

Uno x Uno + Puntajes Vs La Guaira

Las calificaciones de Infierno Rojo en la victoria de Independiente por 2 a 0 en Venezuela.

Sebastián Sosa (5): Le tocó intervenir algunas veces y respondió de buena manera.

Gonzalo Asís (2): Flojo partido del lateral. Le costó demasiado cubrir su lado y el equipo rival utilizó mucho su sector para intentar hacer daño al Rojo. En cuanto al ataque, subió en pocas ocasiones y las terminó de mala manera.

Sergio Barreto (3): Hace un tiempo que viene con un nivel bajo y hoy no fue la excepción. Si bien no sufrió por demás por el poco ataque del equipo venezolano, estuvo inseguro y varias veces se desligó de la pelota por falta de confianza.

Juan Manuel Insaurralde (4): Hoy fue de lo mejor en defensa. Aun así, tuvo un partido muy discreto. Cortó 2 buenas pelotas y fue de lo mejor en cuanto a la marca. Levantó un poco el nivel mostrado en el partido contra Rosario Central.

Lucas Rodríguez (3): Pasó desapercibido durante todo el partido. Subió poco al ataque y no fue utilizado por el equipo. Poco del 3.

Domingo Blanco (5): Le dio la victoria a Independiente con un golazo de tiro libre. Aun así, su nivel fue muy flojo a comparación a otros partidos. Se lo notó cansado, con pocas intenciones de participar en el juego. Tuvo muchos errores individuales en el primer tiempo, algo que en el complemento mejoró apenas.

Lucas Romero (2): De los peores del equipo. El capitán estuvo flojo en la toma de decisiones y varias veces quedó mal parado en las contras que realizó La Guaira. Tanto como mediocampista como de lateral hizo un mal papel.

Alan Soñora (3): Estuvo fino con los pases pero en gran medida estos fueron intrascendentes. Hoy Independiente necesitaba más de el para tener un buen armado en los ataques y no pudo aportarle juego al Rojo. Flojo el 10.

Tomás Pozzo (6): Con poco, fue de lo mejor de Independiente en el encuentro. Expuso al resto del equipo al intentar siempre ser una opción de pase y encarar hacia delante. Hizo muy buenas jugadas individuales y se reafirma como un jugador necesario en el armado del 11. Bien por Toto.

Leandro Benegas (3): Jugó casi todo el partido e hizo muy poco. Casi no estuvo en contacto con la pelota debido al poco ataque de Independiente. Flojo como el resto del equipo.

Gastón Togni (1): Hizo todo mal. No pudo desbordar en ninguna ocasión y perdió casi todas las pelotas que tocó. Por si era poco, tampoco pudo aprovechar su velocidad en los mano a mano. Se lo vio muy impreciso con la pelota. Muy mal partido.

Leandro Fernández (4): Entró para darle aire al equipo en el ataque y selló el resultado tras un error rival.

Carlos Benavidez (3): Ingresó para darle mayor posesión al equipo y no pudo cumplir con su cometido.

Rodrigo Márquez (-): Poco y nada de Chila en sus 3 minutos jugados.

 

Sergio Vagnoni Sergio Vagnoni

Sergio Vagnoni: “Lo de Renzo no es problema nuestro ya”

Actualidad

diferencia diferencia

Números que marcan la diferencia

Actualidad

José José

Las palabras de José Serrizuela como nuevo DT de Reserva

Actualidad

duplicado duplicado

Sosa rompió el silencio sobre su lesión

Actualidad

Advertisement
Connect