Connect with us

Uno x Uno + Puntajes vs. Lanús

Los puntajes de InfiernoRojo ¡Mirá!

Martín Campaña (6): En el primer gol de Lanús, si bien la pelota pasa la floja resistencia de la barrera, parece que podría haber reaccionado mejor. En el segundo no llega a atorar ante la pelota llovida que le cae a José Sand. Luego de eso, tuvo 2 intervenciones bárbaras para sostener el empate, primero ante Marcelino Morelo y luego ante el propio Sand.

Fabricio Bustos (5): Alternó buenas y malas, aunque se lo notó mucho mejor en el complemento, proyectándose en ataque y siendo un volante más por momentos. Mauro Vigliano no vio una mano suya clarísima dentro del área que hubiese significado un penal para Lanús.

Nicolás Figal (4): Muchas dudas, un mal rechazo en la jugada del gol del empate, mucha pierna fuerte – incluso pudo haber sido expulsado – y poca claridad. Mal partido.

Alexander Barboza (2): A las ya reiteradas fallas de timing y los malos rechazos, se le sumaron las evidentes dudas que le generó el murmullo primero, los insultos y los chiflidos después. Se lo vio ido del partido, con temor a continuar equivocándose. Muy mal partido.

Gastón Silva (6): Había sido de lo mejor del primer tiempo, no solo en defensa sino en ataque, participando de la jugada del primer gol de Silvio Romero. Inexplicablemente, y en busca de buscar mayor profundidad por la banda izquierda, el técnico decidió sacarlo.

Pablo Pérez (5): Tuvo un primer tiempo para el olvido y un mal partido en general, pero le alcanzó apenas un segundo de lucidez para poner una asistencia bárbara en el 2-0 parcial de Silvio Romero. Toda la claridad que tuvo en ese instante fue la que le faltó el resto del partido.

Lucas Romero (5): No termina de acomodarse, pero posiblemente mucho tenga que ver el entrenador. Inició el partido como contención, primer encargado de la recuperación. Inició el segundo tiempo como un volante más adelantado, aunque a veces parecía pisarse con Nicolás Domingo.

Juan Manuel Sánchez Miño (5): Otro que no tuvo un buen partido y posiblemente tenga que ver con el mareo generado por el propio entrenador. Como volante interno no terminó de encontrar los espacios para generar juego. Como lateral pudo lograr mayor participación incluso en ataque.

Domingo Blanco (6): No tanto por el juego, pero si por la ineludible actitud. Con un equipo totalmente perdido, en el complemento se ocupó de bajar, de recuperar y de buscar ser el motor de juego. No lo terminó de lograr, pero no le escatimó a la entrega.

Silvio Romero (8): Implacable, tuvo 2 situaciones de gol y las convirtió ambas. En la primera, ingresó como centrodelantero y tan solo tuvo que empujarla tras el centro de Gastón Silva. En la segunda, esperó el pase y tras quedar mano a mano definió de manera magistral por encima de Agustín Rossi.

Sebastián Palacios (4): Volvió a errarse un gol insólito, solo, al inicio del partido y mano a mano y a esta altura ya es preocupante. Es el tercer partido consecutivo en el que tiene una clara situación de gol y la desperdicia. Mucho barullo y poca claridad en el resto del partido.

Nicolás Domingo (3): No tuvo un buen ingreso. No sirvió en la contención, falló mucho con la pelota en los pies y también decidió mal. Tuvo algún error grosero y también alguna patada que pudo haber tenido otra sanción.

Andrés Roa (4): Le costó hacerse de la pelota y ser la manija que el equipo necesitaba. En muchos momentos pareció superponerse a la posición de otros compañeros y en otros momentos falló por su propia impericia.

Cecilio Domínguez (4): Sigue sin levantar el nivel y preocupa tratándose de la compra más cara de la historia de Independiente. Tuvo una clara situación de gol, tras una viveza en la ejecución de un tiro libre, y la pelota se fue apenas afuera. Lo mejor de una pobre actuación.

El fin de una era

Actualidad

Arbitraje de Merlos al margen, Independiente hizo todo lo posible para perder ante Central Córdoba. Una noche negra de la defensa, que cometió errores insólitos y le facilitó todo al rival. Arbitraje de Merlos al margen, Independiente hizo todo lo posible para perder ante Central Córdoba. Una noche negra de la defensa, que cometió errores insólitos y le facilitó todo al rival.

La culpa está en casa

La Lupa del Diablo

Independiente – Arsenal Independiente – Arsenal

¡Agendá lo que se le viene al Rojo!

Actualidad

Otra vez, los antagonistas de la película

Actualidad

Advertisement
Connect