Connect with us

Uno x Uno + Puntajes vs. Newell’s

Martín Campaña (7): Fue un partido tranquilo para el uruguayo, que apenas fue exigido en un par de oportunidades y respondió bien. Muy seguro en los centros por arriba para aportarle tranquilidad al equipo.

Nicolás Figal (6): Tuvo una falla importante en el primer tiempo que derivó en una fuerte falta por la que pudo ver la expulsión. Tras ese traspié, se afirmó en defensa y cerró una buena etapa. En el segundo tiempo, sobre el final, cerró su banda.

Alan Franco (7): Firme abajo, muy bien de arriba, sobrio para marcar y para salir jugando. Tiene un nivel sostenido que lo pone como titular indiscutido.

Fernando Amorebieta (7): De lo mejor de la defensa. Tanto de arriba como de abajo, con mucha firmeza en la marca, para anticipar y para ganarle a los delanteros de Newell’s. Limpio también para salir de abajo.

Gastón Silva (6): Alternó algunas buenas y malas en defensa, quizás debido a algunas distracciones. Lo mismo en ataque, aunque es ineludible su aporte necesario para el triunfo con el gol sobre el cierre del primer tiempo.

Nicolás Domingo (8): Quizás de lo mejor del equipo, en la mitad de la cancha, en defensa y también para tratar de organizar los ataques del Rojo. Muy firme.

Diego Rodríguez Berrini (6): Muchísimo despliegue y recorrido en la mitad de la cancha, principalmente en el complemento. Rueda de auxilio para el mediocampo.

Leandro Fernández (4): Muy flojo partido del delantero, que se lo vio hasta fastidioso por momentos. Inició con unos buenos minutos y un par de centros interesantes, pero luego se hundió en su propia ansiedad e imprecisiones, siempre con una jugada de más.

Martín Benítez (7): Importantísimo para el triunfo. Aunque no fue constante en cuanto a su preponderancia, es totalmente determinante para lograr la victoria, recuperando la pelota del gol y asistiendo a Silva. Bien.

Maximiliano Meza (6): Le está costando la vuelta, pero claramente es de lo mejor del equipo. Asistió a Emmanuel Gigliotti que pudo haber convertido el 1-0 y se asoció con Benítez en el tanto de Gastón Silva. Con chispazos muestra su calidad.

Emmanuel Gigliotti (4): Muy flojo partido del centrodelantero. Tuvo una clarísima en la primera etapa, pero controló algo largo y remató exigido ante una buena respuesta de Ibáñez. En el complemento, y sobre el final, encaró sólo para el área y cuando tenía el pase al medio eligió gambetear al arquero. La jugada se esfumó tras su mala resolución.

Juan Manuel Sánchez Miño (6): Ingresó y dio mayor tranquilidad en la mitad de la cancha y aportó claridad en ataque. Bien.

Gonzalo Verón (5): No pudo sacar ventaja con su velocidad con un equipo jugado al contraataque.

¡Sigamos soñando!

Actualidad

Segundo día de pretemporada Segundo día de pretemporada

Segundo día de pretemporada

Actualidad

El jugador por el que gestionaba Independiente y no llegará El jugador por el que gestionaba Independiente y no llegará

El jugador por el que gestionaba Independiente y no llegará

Actualidad

Dos nombres para la zona baja Dos nombres para la zona baja

Dos nombres para la zona baja

Actualidad

Advertisement
Connect