Connect with us

Uno x Uno + Puntajes vs. Newell’s

Los puntajes de InfiernoRojo en la derrota ante La Lepra.

Sebastián Sosa (4): Evidenció sus debilidades cuando salió a cortar un centro y se le escapó. En el gol, pudo hacer algo más y no reaccionó.

Fabricio Bustos (5): Siempre fue una opción en el ataque pero estuvo poco precisó para mandar centros al área. De mayor a menor en el encuentro.

Sergio Barreto (6): Firme en las divididas el Checho como nos tiene acostumbrado. Cuando tuvo que moverse para los costados, cortó rápido y no dejó que el rival genere peligro por su sector.

Juan Manuel Insaurralde (4): Al igual que Barreto, el Chaco no sufrió en el partido. La Lepra atacó poco pero cuando tuvo que responder, lo hizo de gran forma. Se perdió un gol abajo del arco y la tiró arriba del travesaño.

Thomas Ortega (3): No pesó en el ataque y en la defensa no sufrió demasiado. En el complemento perdió una pelota en mitad de cancha y casi termina en gol de la Lepra.

Lucas Romero (5): Muy enfocado a la recuperación en el mediocampo. Haciendo el trabajo sucio del equipo.

Carlos Benavidez (5): Volvió después de mucho a tiempo a sumar minutos en el primer equipo. En el inicio del partido, le dió salida y claridad al equipo. Le agregó sacrificio para la recuperación. Aceptable partido del uruguayo.

Andrés Roa (4): Arrancó bien. Intentando meter pelotas filtradas a las espaldas de los centrales y habilitó a Silvio Romero para dejarlo solo frente al arco. En el ST se diluyó, erró pases y participó poco.

Alan Soñora (4): Intentó ser la manija del equipo pero no fue su mejor actuación. Se asoció por el sector izquierdo con Alan Velasco en un par de jugadas pero ninguna terminó en algo serio.

Alan Velasco (3): Otro partido flojo del 10 de Independiente. Muy predecible en cada ataque. No generó peligro. Probó desde afuera del área y se fueron muy lejos del arco. Merece ser suplente.

Silvio Romero (2): Muy pobre lo de Silvio Romero en un partido clave. Tuvo dos situaciones claras de gol. La primera definió mal. La segunda se la cedió a Velasco. El 9 está para hacer goles y el Chino no cumplió con su tarea.

Tomás Pozzo (4): Pasó desapercibido. No pudo tener la pelota ni generar juego.

Brian Martínez (3): Ingresó errático y nunca generó desequilibrio. No pesó en el ataque. Está vez, el Chaco no pudo cambiar el partido.

Gastón Togni (5): El extremo tuvo dos situaciones determinantes. En la primera, desbordó por izquierda y le tiró el centro a Herrera que no lo aprovechó. En la segunda, quedó solo para cabecear y no pudo darle de lleno.

Jonathan Herrera (4): Entró para hacer los goles que no hizo Romero y la único que le quedó, se la dejó a las manos del arquero.

policía policía

La policía violenta porque quiere: El miércoles lo sufrieron los nuestros

Actualidad

números números

Los impresionantes números de Iván Marcone vs Central Córdoba

Actualidad

El fin de una era

Actualidad

Arbitraje de Merlos al margen, Independiente hizo todo lo posible para perder ante Central Córdoba. Una noche negra de la defensa, que cometió errores insólitos y le facilitó todo al rival. Arbitraje de Merlos al margen, Independiente hizo todo lo posible para perder ante Central Córdoba. Una noche negra de la defensa, que cometió errores insólitos y le facilitó todo al rival.

La culpa está en casa

La Lupa del Diablo

Advertisement
Connect