Martín Campaña (6): Inició el partido con bastante trabajo. Salvo en una jugada en la que pareció calcular mal tras un centro cruzado, respondió con suficiencia en el resto. En el gol no parece tener mucho más para hacer.
Jonás Gutiérrez (7): Al igual que el resto del equipo, inició con algunas dudas, pero con el correr de los minutos se fue asentando. Trató, mejoró en el segundo tiempo, de mostrarse como alternativa para la salida del equipo por la banda derecha.
Rodrigo Moreira (5): Le costó, sobre todo de abajo, en los primeros minutos. Durante el inicio del segundo tiempo parecía más acomodado, sobre todo luego del ingreso de Nicolás Tagliafico, pero durmió en el 1-1 de Olimpo.
Fernando Amorebieta (3): Nunca se terminó de acomodar en el partido y dejó más dudas que certeza. Al venezolano parece costarle aún el adaptarse al fútbol argentino. Decidió mal en más de una oportunidad. Terminó saliendo con un fuerte golpe en el tobillo izquierdo.
Juan Manuel Sánchez Miño (7): Tuvo el 2-0 en sus pies, pero Diego Abal le anuló mal el gol. Está cada vez más firme, no sólo en defensa, sino además en ataque, mostrándose como salida.
Diego Rodríguez Berrini (5): Al inicio del partido pareció no encontrar su lugar en la mitad de la cancha. Terminó acomodándose con el correr de los minutos y luego del 1-0 en el que fue partícipe necesario, con el remate previo al desvío que luego Fernández cambió por gol.
Nery Domínguez (5): Inició mejor que su compañero en la mitad de la cancha y tuvo un partido más que correcto en una zona en la que la pelota pasó poco.
Domingo Blanco (5): Con intermitencias, mostró más y mejores momentos que en partidos anteriores. Sin embargo no le alcanzó para cerrar un gran partido. Tuvo el 1-0 en sus pies, pero respondió bien Adrián Gabbarini.
Maximiliano Meza (5): También con intermitencias, pero parece encontrarse más cómodo en esta posición que retrasado como jugaba el semestre pasado. Intentó hacerse cargo del juego, aunque no siempre decidió de la mejor manera. Erró un gol increíble sobre el cierre del partido.
Lucas Albertengo (4): El flaco tuvo un partido extraño, como mínimo. Desconectado por momentos, a otro ritmo en otros, pero inteligente en momentos puntuales. Participó del 1-0 con una buena intervención para el remate de Diego Rodríguez, que luego terminó en los pies de Fernández.
Leandro Fernández (7): De lo mejor en el ataque de Independiente, aún con sus imprecisiones. Marcó el 1-0 y asistió a Juan Manuel Sánchez Miño para el 2-0 mal anulado. Esperanza este momento del delantero.
Nicolás Tagliafico (5): Le costó muchísimo contra los delanteros de Olimpo. Entró acelerado e impreciso y le costó hacer pie en el partido.
Martín Benítez (5): Tuvo el triunfo en sus pies, pero definió por encima del arco de Adrián Gabbarini. No llegó a acomodarse en el partido.
Ezequiel Barco (4): Se mostró como opción pero decidió casi siempre mal. Mucha tenencia, poco toque y nulo desequilibrio.