Connect with us

Uno x Uno + Puntajes vs. Patronato

Los puntajes de InfiernoRojo del triunfo contra el Patrón.

Sebastián Sosa (6): Atento en las pocas llegadas de Patronato, aunque tampoco tuvo muchas preocupaciones de parte del rival.

Gonzalo Asís (6): Bien en defensa, y en ataque se proyectó correctamente. Por su lado, fueron los mejores avances del equipo.

Sergio Barreto (7): Buena actuación del zaguero central. Cada ataque del adversario, el juvenil no dudó en sacarla lejos y disipar el peligro en el área propia. Tuvo una salvada milagrosa en el final que valió, claramente, los tres puntos que se llevó el equipo.

Alan Franco (6): Correcto en la marca, y en la salida no abusó como suele hacerlo en algunas ocasiones. Al igual que sus compañeros, supo evitar mayores peligros de cara al arco del uruguayo.

Juan Insaurralde (7): Buen primer encuentro del Chaco con la camiseta de Independiente. Ganó bien por arriba y cortó por abajo, cerrando los ataques de Patronato y evitándole preocupaciones a Sosa. Marcó el gol del triunfo, importantísimo en un partido magro como el que tuvo el equipo en general.

Gastón Togni (5): Bien en la marca, no tanto en la salida. Al futbolista se le hizo difícil llevar bien la pelota por la banda izquierda, aunque también es cierto que se vio solo en reiteradas ocasiones.

Pablo Hernández (2): Si su mayor aptitud es la distribución, no se notó. El tucumano se quejó más de lo que jugó y el equipo jamás sintió que haya armado juego en la mitad de la cancha.

Domingo Blanco (3): A tono con Hernández, aunque con más marca. Blanco no supo aportar en el juego ni tampoco posicionarse de manera correcta para ser opción de pase.

Jonathan Menéndez (4): Apenas mejor que Palacios. Intentó hacer uso de su velocidad y generar peligro en el área rival, aunque de forma fallida en varias oportunidades.

Sebastián Palacios (4): Es el extraño caso de un extremo que no sabe desbordar. Posicionalmente, estuvo bien, pero no supo encarar ni tampoco acoplarse con sus compañeros. Lo único bueno fue la asistencia a Insaurralde en el gol, nada más.

Silvio Romero (4): Le costó demostrar su experiencia entre los defensores de Patronato, aunque también es cierto que se lo vio muy solo de forma constante. Trató de apoyarse en sus compañeros, pero rara vez pudo hacerlo.

Lucas González (5): Ingresó por Hernández para darle más agresividad al mediocampo, y Saltita respondió. Si bien lo hizo con un rival que tuvo que arriesgar para ir por el empate, el juvenil fue importante para que Independiente esté cerca del 2-0 y no termine contra su propio arco.

Thomas Ortega (-): Entró por Menéndez para evitar los avances del local, y se acopló bien con la defensa para cerrar un encuentro que ya terminaba.

Braian Martínez (-): Su ingreso fue en tiempo de descuento, con la idea de que ayude en la creación de jugadas en ataque. En tan pocos minutos, poco pudo hacer.

Nicolás Messiniti (-): Al igual que Martínez, entró pasados los 45 minutos del complemento. No pudo hacer la diferencia con tan poco tiempo en la cancha.

Una nueva traba por Vera Una nueva traba por Vera

Una nueva traba por Vera

Actualidad

Las Diablas cayeron 2 a 0 ante Boca. (@Independiente) Las Diablas cayeron 2 a 0 ante Boca. (@Independiente)

Las Diablas cerraron el campeonato con una derrota ante Boca

Actualidad

#287| DEBATÍ CON NOSOTROS SOBRE EL NEGRO DEBUT DE VACCARI-¿SE VIENEN CAMBIOS PARA EL MARTES?-EL SEMÁFORO #287| DEBATÍ CON NOSOTROS SOBRE EL NEGRO DEBUT DE VACCARI-¿SE VIENEN CAMBIOS PARA EL MARTES?-EL SEMÁFORO

#287| DEBATÍ CON NOSOTROS SOBRE EL NEGRO DEBUT DE VACCARI-¿SE VIENEN CAMBIOS PARA EL MARTES?-EL SEMÁFORO

InfiernoRojo el Programa

Independiente cayó ante Instituto Independiente cayó ante Instituto

Bienvenido a Independiente, Vaccari

La Lupa del Diablo

Advertisement
Connect