Connect with us

Uno x Uno + Puntajes vs. Patronato

Los puntajes de InfiernoRojo del triunfo ante el Patrón.

Sebastián Sosa (6): Bien el uruguayo. No tuvo una actuación destacada debido a que no se lo exigió tanto, pero en las pocas llegadas, salió justo.

Fabricio Bustos (7): Sobrio para marcar, y correcto para atacar. El Tractor tuvo un buen partido y se notó en la banda derecha, zona por la que llegaron los dos goles. En levantada.

Sergio Barreto (8): Otro gran partido del Checho. Estuvo muy bien por arriba en ambas áreas, y fue una muralla en cada ataque del rival. Supo ser el último hombre cada vez que Juan Insaurralde quedaba en el camino, y evitó que Patronato genere situaciones netas de gol.

Juan Insaurralde (7): Ordenó bien a la defensa y, junto con Barreto, fueron impasables. Si bien hubo alguna que otra jugada en la que se vio sobrepasado, en la mayoría actuó con sobriedad.

Lucas Rodríguez (6): Correcto partido del ex Tigre. Casi no lo desbordaron, y fue una buena opción de salida. Buenos centros de córner y mejoró en el complemento.

Lucas Romero (8): Cuando el Perro juega, Independiente también. El volante fue el motor de un mediocampo que funcionó casi a la perfección, y no hubo jugada en ataque que no pasara por sus pies. De los mejores del equipo.

Lucas González (7): Acompañó bien a Romero en la mitad de la cancha, y supo acoplarse con los delanteros en cada jugada. Como plus, dio el pase del gol de Andrés Roa. Bien.

Sebastián Palacios (7): No estaba teniendo un buen partido, con varios errores por decisiones equivocadas. Sin embargo, en una contra muy bien armada, dio el pase del 2-0 definitivo.

Alan Velasco (7): Es punzante y tiene mucho para dar todavía. Tuvo alguna que otra acción interesante, como la habilitación a Roa por la izquierda en la que el colombiano optó por el centro. Gambeta y toque, debe tomar mejores decisiones.

Andrés Roa (8): Buen partido del Parcero. Por momentos se complicó, pero abrió el cotejo con un remate a colocar muy preciso, y luego le sirvió una pelota de gol al Chino que el delantero no supo definir. En ataque, el mejor.

Silvio Romero (7): Estuvo impreciso y casi intrascendente durante gran parte del encuentro, hasta llegó a fallar una jugada increíble de cara al arco. Sin embargo, con un remate certero tras un pase de Palacios, puso el 2-0 necesario para darle tranquilidad al equipo.

Domingo Blanco (6): Ingresó para darle juego al mediocampo en un momento en que le estaba costando, y lo hizo correctamente.

Rodrigo Márquez (-): Entró para refrescar el ataque cuando ya se moría el partido, y se conectó rápidamente con el resto del equipo.

Jonathan Herrera (-): Saltó al campo en reemplazo del Chino y trató de ser referencia en el ataque para finalizar las jugadas, pero no tuvo mucha participación.

Thomas Ortega (-): Apenas jugó unos minutos por Lucas Rodríguez, y no tuvo mucha tarea en un duelo que ya estaba definido.

Braian Martínez (-): Otro que disputó muy poco tiempo sobre el final, sin mucha participación.

el mercado de pases el mercado de pases

¡Hoy comienza el mercado de pases!

Actualidad

ojo ojo

¡Ojo, Rojo!: Lo sondearon a Tomás Pozzo

Actualidad

decisión decisión

La decisión que comunicó el club sobre los sectores del estadio

Actualidad

Otra vez, las Diablas sumaron de a tres

Actualidad

Advertisement
Connect