Connect with us

Uno x Uno +Puntajes Vs Platense

Los puntajes de Infierno Rojo en la derrota de Independiente por 3 a 1 frente al Calamar.

Sebastián Sosa (4): No tuvo mucha participación en el encuentro. Pudo hacer algo más en el gol del rival, no así en el segundo. En el tercero, con el equipo partido, tampoco pudo hacer mucho.

Alex Vigo (4): Platense eligió su banda para atacar al Rojo y en varias ocasiones se vio desbordado. Le costó demasiado en defensa y nunca pudo asegurar el lado derecho. Con unas buenas subidas, hizo una buena sociedad con Fernández en ofensiva. La pelota se desvió en el en el segundo tanto del Calamar.

Sergio Barreto (5): En términos generales estuvo bastante seguro en la marca y no se dejó ganar la posición. Tuvo algún que otro mal cruce en posiciones cercanas al arco de Sosa que podrían haber sido complicados.

Juan Manuel Insaurralde (3): Al igual que en Paraná, no tuvo un buen partido y se lo vio muy inseguro en cancha. Si bien tuvo algún que otro buen cruce, las veces que dudó terminaron en chances claras para Platense. Tuvo un cabezazo que casi mete el segundo del Rojo. Salió apresuradamente y dejó un espacio que fue aprovechado por el Calamar para el segundo tanto.

Lucas Rodríguez (6): Estuvo seguro en la marca y en varias ocasiones logró atacar por la banda. A los 22 de la primera parte, picó al vacío y se quedó merodeando en el área en búsqueda de una segunda pelota, la cual llegó tras un cabezazo de Benegas. Retrocedió lentamente en el segundo gol rival.

Iván Marcone (2): Junto con Soñora, fue clave en la distribución de la pelota y en la construcción de las salidas de Independiente desde atrás. En el gol del Calamar, regaló la pelota en la puerta de área y perdió la marca del autor del tanto Sabella. A partir de allí, su nivel descendió y empezó a cometer errores bastante seguido.

Lucas Romero (5): Tiró el centro que terminó en el gol de Rodríguez. Trató de conectarse todo el tiempo con sus compañeros por la banda derecha pero a veces resolvió de mala manera. Le faltó estar más participativo en el encuentro, pero de todas maneras tuvo un correcto partido.

Lucas González (3): Tiene buenas intenciones pero a veces toma decisiones equivocadas. Tuvo la primer chance para el Rojo tras un buen remate desde larga distancia. Después le costó bastante el encuentro, no pudo hacer pie para ser un hombre importante en ofensiva.

Alan Soñora (4): Se encargó de tomar las riendas del equipo y fue importante en las jugadas ofensivas de Independiente. Malogró una buena chance para abrir el marcador dentro del área. Muy preciso en los pases y siempre se mostró como una chance ante sus compañeros. Sorprendentemente, fue uno de los primeros cambios.

Leandro Benegas (5): Asistió a Rodríguez en la apertura del marcador. Estuvo comprometido con la presión bien arriba y tuvo unas claras oportunidades para convertir su gol en el primer tiempo.

Leandro Fernández (3): Esta vez no intentó tanto en ataque. Lo mejor que hizo fue pasar la pelota al vacío para la subida de Vigo. Le costó tomar la iniciativa y estuvo poco fino en los pases. Tuvo una chance que pasó cerquita del palo en el complemento. Sus últimos minutos en cancha fueron bastantes malos.

Gabriel Hachen (4): Hizo su debut y pasó desapercibido. Casi no la tocó en los minutos que jugó.

Juan Cazares (3): Tras su ingreso, tomó los hilos del ataque de Independiente. Salió junto con el Chaco a marcar al mismo jugador, dejando a uno de los volantes rivales solo en el segundo gol de Platense. Después de esa jugada, siguió intentando de distribuir el juego aunque le costó hacerlo.

Damián Batallini (4): No pudo hacer mucho desde que entró.

Uno x Uno + Puntajes Vs River

Actualidad

Uno X Uno + Puntajes Vs el Sabalero Uno X Uno + Puntajes Vs el Sabalero

Uno X Uno + Puntajes Vs el Sabalero

Actualidad

Uno x Uno + Puntajes Vs el Decano

Actualidad

Uno x Uno + Puntajes Vs el Halcón

Actualidad

Advertisement
Connect