Los puntajes de Infierno Rojo en el empate de Independiente por 1 a 1 en el Clásico de Avellaneda frente a la Academia.
Rodrigo Rey (6.5): Tuvo una mala salida a comienzo del encuentro que casi termina en gol de Racing, pero Caute lo salvó. Lo compensó con una gran atajada a mitad del primer tiempo a Rojas. Cada vez que se lo necesitó, respondió.
Luciano Gómez (5.5): De actuación regular. No intervino mucho en el juego, pero si pudo cerrar bastante la franja izquierda. Estuvo atento para jugar rápido apenas recuperaba. Estuvo firme en la marca en gran parte del partido.
Sergio Barreto (7): De lo más firme en defensa. Despejó cada pelota que podía traer peligro y no le ganaron en las alturas. Le tocó la difícil tarea de marcar a Guerrero y lo hizo sin ningún problema.
Cristian Báez (5): En sus primeros minutos se lo vio con ciertas inseguridades al momento de pasar la pelota. Con el correr del tiempo se asentó, aunque tuvo alguna que otra jugada con ciertas dudas.
Ayrton Costa (6): Fue el que más sufrió en defensa por las avanzadas del rival por su zona. Los primeros minutos fueron los peores, luego se fue acomodando con la marca. Tuvo la chance de abrir en marcador en los primeros 20. En el complemento terminó de afianzarse y hasta pudo sumarse en ataque en varias ocasiones. Recuperó muchas veces la posesión en el segundo tiempo.
Mauricio Cuero (7): Gran jugada individual en el gol de Caute. Ayudó a Gómez con la marca y fue de lo mejor del Rojo en ataque, siendo peligroso y consiguiendo faltas cercanas al área. Estuvo fino en los mano a mano y ayudó siempre que pudo en defensa al acompañar a su lateral.
Iván Marcone (6): Bien ocupando los espacios. Cerró el mediocampo y no dejó que los de Racing pudieran manejar la pelota con facilidad. Levantó mucho su precisión y su juego en el complemento, siendo eje de los ataques y el primero en recuperar la posesión.
Agustín Mulet (5): Con un poco menos que el capitán, el partido del ex Vélez fue regular. Se acopló bien al mediocampo, aunque le faltó un poco más de presencia para recuperar la pelota. En el complemento, a contrario de su compañero en el mediocampo, bajó su nivel.
Nicolás Vallejo (4.5): Le cobraron un penal que fue afuera del área. Su aporte estuvo más en colaborar con la defensa a Costa que en ataque. En ofensiva poco pudo hacer, pero cumplió un buen trabajo en la marca.
Martín Cauteruccio (8): Arrancó el cotejo con una salvada en la línea tras una mala salida de Rey en un centro. Abrió el marcador con tremenda volea desde afuera del área, previo a un control excelso. Estuvo comprometido con la presión y las peleó todas.
Matías Giménez (7): Le dio un pase exquisito a Caute en la apertura de gol. Fue el segundo delantero del Rojo y como tal tuvo que salir a jugar más que el ex Quilmes. Estuvo certero con los pases y siempre se mostró como posibilidad para recibir la pelota y tocar. Fue la conexión entre los volantes y Caute y lo hizo de muy buena manera.
Baltasar Barcia (5.5): Tuvo algunas buenas jugadas en las que recuperó y condujo el ataque, pero le faltó el toque final para cerrar bien esas situaciones.
Braian Martínez (5.5): Entró en la posición de Vallejo y fue más peligroso en los mano a mano. Tuvo varias chances en las que la jugada pedía un remate al arco y decidió intentar un pase.
Sergio Ortiz (5): Ingresó por Mulet para intentar recuperar más la posesión. Pudo hacerlo en cierta medida.
Santiago Hidalgo (-): Lo mejor suyo fue en alguna contra y siendo picante. Aun así, no pudo hacer mucho en los pocos minutos en cancha.