Connect with us

Uno x Uno + Puntajes vs. River

Los puntajes de InfiernoRojo del triunfo ante River por la Copa Maradona.

Sebastián Sosa (8): Se lo volvió a ver atento, como en su mejor momento. El uruguayo fue vital para mantener la valla en cero en el empate y en el triunfo, algo que no se veía desde antes de su lesión. ¡Muy bien!

Fabricio Bustos (6): Muchísima entrega del Tractor. Cubrió con fiereza la banda y tuvo un corte providencial que, de no ser por él, era gol de Rafael Borré.

Sergio Barreto (5): Sacó pelotas como pudo, pero la realidad es que la zaga central no funcionó del todo bien. Aun así, por su entrega, el Rojo pudo aguantar abajo las llegadas de River.

Alexander Barboza (4): No tuvo un buen encuentro el ex Defensa. Le costó mucho en la marca y tuvo que ser auxiliado en reiteradas ocasiones por su compañero de zaga.

Lucas Rodríguez (4): Otro que no tuvo un buen partido. El rival lo desbordó en varias ocasiones y nunca pudo meterse bien en el partido.

Gonzalo Asís (5): La idea del doble cinco entre él y Romero, por momentos, funcionó. El juvenil se entendió bien con el Perro y supo hacerse cargo de la pelota para colaborar con los ataques.

Lucas Romero (5): No tuvo un buen primer tiempo, en el complemento mejoró notablemente. El ex Cruzeiro tomó las riendas y en varias ocasiones se hizo cargo para comandar los avances del Rey de Copas.

Jonathan Menéndez (4): Mucha voluntad, poca concreción. El extremo intentó explotar su velocidad, sin éxito en la mayoría de las veces. Para coronar, erró un gol increíble abajo del arco.

Alan Soñora (6): Colaboró con los ataques y supo ser el nexo entre el mediocampo y el ataque. Al parecer, su posición estaba como punta, y no recostado sobre una de las bandas que, claramente, limitaba su juego.

Alan Velasco (8): ¿Qué hay que no se sepa de él? La Joya se le animó a un rival, a priori, muy complicado, y lo hizo sin miedo. Encaró y probó en varias ocasiones, y clavó un golazo descomunal para abrir el partido a favor del más grande. El equipo, claramente, lo necesita.

Silvio Romero (4): Pobre y errático el Chino. Tuvo momentos aislados de lucidez donde realizó pases interesantes, pero en general decidió mal. En varios momentos, se apuró y remató fuerte, alto, desperdiciando jugadas que bien podrían haber ampliado el marcador.

Domingo Blanco (3): Habría que preguntarse en qué momento entró el ex Olimpo. Teóricamente, lo hizo por Menéndez, pero la realidad es que ni siquiera tuvo participación en el juego y pareció que Independiente jugaba con uno menos.

Thomas Ortega (5): Ingresó por Soñora en un cambio que no tiene explicación. Intentó aportar al equipo con algo de juego y de marca, y por momentos lo logró.

Brian Martínez (5): Entró para darle verticalidad al ataque, pero la realidad es que el partido se le hizo cuesta arriba. Intentó en todo momento colaborar con los ataques del Rojo y en algunas ocasiones lo hizo bien.

Nicolás Messiniti (-): Su entrada al campo se debió a que al Chino no se lo notaba bien en la cancha. No tuvo mucha participación por los pocos minutos que estuvo y porque el equipo tampoco tuvo un gran juego que le permita destacarse.

Avellaneda se curó de Lepra

Actualidad

Benegas Benegas

¿Y quién sino?: Benegas puso el 1 a 0

Actualidad

Confirmado Independiente Confirmado Independiente

Confirmado Independiente

Actualidad

El motivo por el que podría no dirigir Falcioni El motivo por el que podría no dirigir Falcioni

El motivo por el que podría no dirigir Falcioni

Actualidad

Advertisement
Connect